jueves, 1 de enero de 2009

Grandes aciertos y grandes errores del 2008 (Versión Alfombra Roja)

El 2008 duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks... Si, el 2008 acabó y no pasó en balde, este año nos ha dejado looks de celebrities que pasarán a la posteridad, tanto para bien como para mal.


Había pensado en hacer una doble recopilaciópn de looks; la versión alfombra roja y la versión acera. Comenzaremos con la versión alfombra roja:


Uno de mis eventos favoritos de este año fue la Met Costume Institute Gala que nos dejó grandes looks y grandes antilooks.


Quién no se acuerda de la increible Giselle Bundchen con este precioso vestido largo con espalda al aire. No creo que nadie en el mundo hubiera podido lucir el vestido de la misma forma que ella:





Por la misma alfombra desfiló tambien la increible Diane Kruger con su guaperrimo novio Joshua Jackson. Diane optó por un vestido corto plateado con zapatos rosas para dar un toque de color, todo un acierto, además con esas piernas...






Pero no todo fueron alegrías en esta alfombra roja y es que donde hay una cara hay una cruz, en la gala también estuvo la omnipresente Victoria Beckham (con su marido) porque donde hay un saraó ahí esta ella. En esta ocasión lo hizo con una mezcla entre salto de cama y bata digna de un antilook en mayusculas, la pobre no acertó ni con el maquillaje dos tonos por debajo de su tono de piel (Made in Rayos UVA), solo salvamos a las sandalias y a su caballero de brillante traje:




Anna Wintour, la editora jefe de la edición americana de Vogue (cuenta la leyenda que el personaje de Miranda Priestly de la película El diablo viste de Prada, está inspirado en ella) también lució sus mejores "galas" (yo creo que más bien su mejor disfraz) y se presentó de esta guisa:






Una de las ultimas alfombras rojas que nos deja este 2008 fue la de la premiere de la película The Spirit en Los Ángeles y allí estaba una de las protagonístas, mi adorada Scarlett Johansson, luciendo un vestido crema y su nuevo tono de pelo adornado con una preciosa flor de cristales:






Otro de los fenómenos que más pasiones ha levantado en este 2008 ha sido la película Vicky, Cristina, Barcelona que parece ser que en éste 2009 la españolísima Penélope Cruz se haga con las dos estatuillas más preciadas del cine: el oscar y el globo de oro. Esta película nos dejó en sus estrenos a lo largo de medio mundo grandes estilismos:






Otro de los grandes eventos por escelencia fueron los Oscar's, este año con más sabor europeo que nunca. No me olvido de mencionar que el español Javier Bardem se alzó con la estatuilla por el mejor actor de reparto. A parte de este éxito otra española que brilló en la alfombra fue Penélope Cruz (again). Confieso que no me gusta mucho como actriz pero a la hora de vestirse la tía si que sabe. No superó el fantástico Versace que lucío en el 2007 (eso va a ser insuperable) pero si brilló con este Chanel adaptado a ella:


La francesa Marion Cotillard, que también se hizo con otra estatuilla, lució este precioso traje escamado que acaparó todas las miradas (confieso que en los Oscar este año el nivel no era muy alto...)



No todo fueron looks perfectos, el puntillo rebelde lo puso Diablo Cody (ex-striper) que se alzó con la estauilla a mejor guión original por Juno (el guión lo merecía). Me da pena incluirla porque ella me cae muy bien, tiene su estilo y lo defiende en bodas, bautizos y comuiones pero esque el vestido/pareo se las trae:







Otra que no se escapó de las críticas fue la por aquel encontes novia de Goeorge Clooney, Sarah Larson que ni corta ni perezosa lució este vestido floreado, puede que a muchas os suene porque esa misma tela fue la de las cosrtinas de Lo que el Viento se Llevó con las que también se hizo un vestido. La vida le dio que con semejante guapo al lado casi nadie se fijó en ella:






Quién si recordará el 2008 muy gratamente será Britney Spears y es que la reina del por pasó de estar sumida en una fuerte crisis personal física y psíquica a tomar las riendas de su vida y reconquistar el título de Reina del Pop (para mi nunca le perdió, que se le va a hacer, me encanta!). La princesa se presentó en los VMA'S espléndida y radiante luciendo este precioso Versace (llegó a lucir dos más) y con un tipazó de escándalo. Conquistó tres estatuillas y fue el previo de numerosos exitos que ha consquistado y conquistará con su nuevo album Circus:




Faltan muchos, muchísimos pero no podía ponerlos todos ¿Con cuál os quedais vosotras?




Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. dios, es que Diane Kruger siempre va perfecta, ¿cómo puede ser posible? Creo que no la he visto ir mal ni una sola vez, me encanta siempre!!
    En cambio con Penélope Cruz no puedo... le tengo manía de toda la vida, no la soporto como actriz ni me cae bien y ni siquiera me parece guapa... a veces va bien vestida, pero aún así tampoco doy un duro por ella

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo jeje
    Diane Kruger estaba preciosa, y Gisele estupenda también, me encantaron ambos vestidos. También el de Penélope Cruz (aunq ella me caiga mal xD).
    Y los q menos, el de Vic y el de Diablo Cody.
    1besoo

    ResponderEliminar
  3. Lo de Penélope Cruz es compartido por muchas personas, a muy poca gente que yo conozca le cae bien, y no es envidia.

    ResponderEliminar
  4. saludos desde Venezuela buenisimo tu blog

    ResponderEliminar