viernes, 9 de enero de 2009

2009 Critic's Choice Awards

Como estamos que lo tiramos hoy dos entradas; la casa por el tejado:



Una de las cosas buenas de cada año es la oportunidad de poder ver a las celebrities con sus mejores galas. La temporada de premios y eventos ha empezado a lo grande; abren la temporada los 2009 Critic's Choice Awards :



Kirsten Bell:




Eva Rachel Wood y Dakota Fanning:



Eva Longoria



Marisa Tomei de Dona Karan:






Angelina Jolie de Max Azria - Spring 2009.
Angelina Jolie y Brad Pitt:



Anne Hathaway Gianfranco Ferré Spring 2009





Dakota Fanning (como pasan los años):






Y la españolisima Penelope Cruz con un vestido que literalmente aplastaba sus encantos. Al final se fue con las manos vacias y confieso que no me sorprende porque, aún a riesgo de que me pegeis, me parece bastante malilla:




Amanda Bynes (con labios nuevos) enfundada en un Herve Ledger:





Kate Beckinsale de J.Mendel Pre-Fall 200





Y como no todo son trajes de gala aquí está la lista de los galardonados:


Best Picture: “Slumdog Millionaire”

Best Director: Danny Boyle, “Slumdog Millionaire”

Best Actor: Sean Penn, “Milk”

Best Actress:Meryl Streep, “Doubt” & Anne Hathaway, “Rachel Getting Married” (tie)

Best Supporting Actor:Heath Ledger, “The Dark Knight”

Best Supporting Actress: Kate Winslet, “The Reader”

Best Writer:Simon Beaufoy, “Slumdog Millionaire”

Best Foreign Language Film: “Waltz With Bashir”

Best Animated Film:“WALL-E”Best Documentary: “Man On Wire”

Best Acting Ensemble:“Milk”

Best Young Actor/Actress:Dev Patel, “Slumdog Millionaire”

Best Composer: A.R. Rahman, “Slumdog Millionaire”

Best Song: “The Wrestler,” by Bruce Springsteen ("The Wrestler")

Best Action Film: “The Dark Knight”Best Comedy Movie: “Tropic Thunder”


Momento emotivo el del galardon a título postumo para Heath, una pena...




¿Qué os parecem? Yo me quedo con Angelina Jolie.

4 comentarios:

  1. Ahhh, me ha encantado el estilismo de Anne Hathaway, ¡qué guapa va siempre esta chica! Eso sí, unas sesiones de rayos uva no le vendría mal jaja.

    ResponderEliminar
  2. hola , yo tambien creo que angelina es la mejor pero creo que si les falto un poco de aglamour alas demas, me ha encantado tu blog, un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo también eché en falta un poco de glamour, pero buenoo, mañana son los Globos de Oro, a ver que pasa...

    ResponderEliminar