viernes, 2 de enero de 2009

Grandes aciertos y grandes errores del 2008 (Versión acera)

Aquí tenemos la segunda parte de la recopilación de looks del 2008, confieso que la Versión Acera me gusta más ya que siempre puedes copietear lo que te gusta y llevarlo a diario porque alfombras rojas, al menos yo, no piso muchas:



LOS GRANDES ERRORES:


Empezamos por Victoria Beckham que desde hace unos meses ha perdido el norte (jamás me gustó, pero no niego que algunas veces acierte) y aunque normalmente va de Señorita Rottenmeier con vestidos de tubo este año la hemos podido ver con estos pantalones de campana como si fuera una quinceañera (que los tiene en tres colores). A algunas os gustará y se que las modas son cíclicas y volverán algun dia (rezo para que no) pero esque a mi me parecen muuuuuuy feillos:

Rihanna, que aunque lleva pisando escenarios desde hace mucho no lo había hecho con éxito mundialmente reconocido hasta este año (y finales del 2007), tienhe un estilo muy peculiar y bastante horrible y esque no va discreta ni por equivocación:

Mariah Carey, todo lo que tiene de voz (otra cosa es qué decida cantar) le falta de gusto en la moda y aunque tiene un armario como mi casa y no exagero que hay por ahí fotos, no viste nada bien. Su ultimo desliz fue este look hace unos días y esque quien le manda a ella enfundarse en plástico puro:


Amy Winehouse se merecería el puesto de honor en lo que a antilooks se refiere y esque la pobre, aunque tiene su propio estilo (su forma de peinarse ha protagonizado más de un desfile de alta costura) pero esque siempre da la sensación de desaseada. Hay que reconocer que el año lo ha acabado lejos de ambientes perniciosos y yo le deseo lo mejor para el 2009 porque tiene un vozarrón y un arte que no se puede aguantar!!!!




Ahora sí: LOS GRANDES ACIERTOS:

Diane Kruger, muy mona con su bici; el look es sencillo a más no poder, cazadora vaquera, piratas negro, bailarinas negras y una palestina negra, el resultado es este pero hay que saber llevarlo muy bien porque el resultado puede ser desastroso:





Sienna Miller; otro icono de la moda en lo que a ropa de calle se refiere. El truco esta en vestirse por capas, de abajo hacia arriba. A mi no siempre me gusta pero aquí ha acertado de pleno; la chaqueta/levita-corta es muy bonita, aunque yo no creo que me atreviese:





Jennifer López; hace poco fue a cenar con su ex-marido luciendo un tipazo increible (que sudor y sangre le ha costado recuperarlo) de vaqueros y camisa blanca, la cartera es preciosa pero bastante inaccesible para bolsillos como el mío:



Nicky Hilton; ya he dicho alguna vez que así como la hermana me parece una hortera en mayusculas, Nicky me parece muy muy estilosa, discreta y sencilla, aquií la vemos con un look muy sencillo (madre mía vaya zapatos, que envidia) adornado con una palestina de colores:



Jessica Biel y su novio Justin Timberlake: ambos muy guapos e informales; ella preciosa con las gafas, el pelo recogido y ese fular de leopardo (quiero uno pero no lo encuentro, mi pan de cada día):


Kim Kardashian; jamás sabré a lo que se dedíca además de ponerme a mi los dientes largos porque la tía tiene un armario como mi casa. Aquí la vemos con un look negro (total black look; pero esque siempre me ha resultado muy cursi decir estas cosas en inglés aunque sea así como se les conocen) y unos botines en camel para dar un poco de color. El bolso es una pasada y ella que puede lo ha llebado ¿Hasta a la playa!:
Además el caso de Kim tiene mucho mérito porque al ser tan exuberante un centimetro de tela más o menospuede marcar la diferencia entre lo elegante o lo vulgar.









3 comentarios:

  1. Ay.. que bien te quedó el blog, me gusta mucho más ahora.

    Pues yo igual que tu, me gusta más ver looks de calle que son más ponibles... pero siembre está bien ver a las celebrities que alguna idea siempre pillas.. jeje

    Acierto total con los antilooks. A mi la Beckam tampoco me hace mucha gracia y los pantalones campana no me los pongo desde que era una quinceañera.. y espero no ponermelos. A Rihanna le he visto cada modelito quinqui-rapero...Maria Carey siempre embutida y dándolo todo, la mujer. Amy .. ay no se.. parece que va siempre guarrilla.

    Ah, y de los aciertos me quedo con Diane Kruger, que guapa va siempre...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta tu nueva cabecera jeje :)
    Totalmente de acuerdo con tu clasificación.. no me gusta nada como va Rihanna en esa foto, aunq en alguna otra sí (ahroa mismo sólo recuerdo uno o dos looks q me hayan gustado suyos, la verdad xD). Y Mariah Carey, q horror!! con el armario tan grande q tiene (10.000 pares de zapatos :O) y el mal gusto q tiene xD
    De las q has dicho q son un acierto, me gustan todas aunq a Kim no la he visto muchos looks más la verdad, y mi preferida creo q es Diane Kruger =)
    1besooo

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy, muy grandes errores.

    las sisters

    ResponderEliminar