sábado, 10 de enero de 2009

¡Mi primera encuesta bloguera! Y un premio!!!!!!!!!!

Bueno, hoy es un gran día; el mi primera encuesta bloguera asique la he hecho encantada:





He sido nominada a un meme por Trendy Rock de http://trendyrock.blogspot.com/ Las reglas son:

- Subir la imagen del meme e incluir la fuente.
- Subir las reglas.
- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
* Me encantaría ir a Nueva York con mis amigas de vacaciones, ir tranquila, sin ninguna preocupación y disfrutar al máximo.
* Me gustaría ser un poco más abierta, no tener tanta dificultad para contar mis cosas a los que me rodean.
* Y ahora me sale la vena superficial cuando digo que me gustaria tirarme una tarde de tiendas de lujo, comprarme bolsos y zapatos hasta que no me quepan en mi casa!
- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
*Hacer daño a alguien premeditadamente.
*Engañar a alguien.
*Robar.
Y nomino a quien tenga un ratillo para hacerlo porque más o menos he visto que ya lo tenéis todas asique...
Y algo que me ha hecho muchisisisisisisima ilusión es este premio que me concede muaka (http://lacasitademuaka.blogspot.com/) . No me puedo creer que haya gente que se acuerde de este blog cuando apenas tiene 20 días, me ha encantado, en serio.


Y yo os lo concedo a todas: Muaka, Nemerae, Yoquese, Paola Jordan, Silvana, Eli, Noita, Juliet, FashionFreak, Pau, CompradoraCompulsiva, Nona, lapetitefille, M*, sisters and dresses, Thesil, Marta,Trendy Rock, diable, estil124, B., Stylecpycat, CrisM, Siska, Mad for Fashion, glory...

Y me dejaré alguna seguramente y me da mucha rabia pero os lo doy a todas las que habeis perdido un minuto en pasaros por mi blog, gracias mil a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario