martes, 30 de diciembre de 2008

Yo me quedo...¡A cuadros!

Buenas!!! Lo primero de todo felicitaros la Noche Vieja, espero que paseis un buen día y un buen comien zo del 2009.



Yo por mi parte ya tengo el modelito para empezar el 2009 perfecta y lo mejor de todo es que me ha costado vestido y zapatos 70 euros, son Made In Zara y se pueden poner en otras ocasiones!





Ahora al grano. Si hay algo que este año ha venido con fuerza es la ropa a cuadros; yo quiero pensar que nunca se ha ido y que todo el mundo tenia en su armario una camisa a cuadros o aunque sea un pañuelo para adaptarse a las tendencias.



Las celebrities, que no se quieren quedar atrás se han subido al carro y con mayor o menos acierto han puesto cuadros en su vida, para muestra un botón:





Vanessa Hudgens, ya he puesto algun look suyo en otras ocasiones y aunque en ocasiones me parecen demasiado etudiados, éste me ha encantado, de la cabeza a los pies (bueno, igual yo lo ponía con unas converse). La camisa es muy bonita (la he visto en la todopoderosa Zara identica) y la ha sabido combinar muy bien con unos pitillos; las WayFarer le dan un toque rockero muy chulo.





Jennifer Aniston, Kate Bosworth y Ashley Olsen, todas con camisa a cuadros, me encantan las tres, quiza las que más Jen porque me encanta lo sencilla que es y Ashley (ese bolso Fendi mmmm):



Liv Tyler, Christina Aguilera y Jessica Simpson también a cuadros, me quedo con Liv y Christina, Jessica parece que lleva una manta (aunque si es tendencia estupendo porque en mi casa hay una igualita):



Adam Brody, el prota de The OC también se apunta a la tendencia que la moda no distingue de sexo. Confieso que el chico me encanta y más aún el personaje de Seth Cohen que llegó a crear un estilo de vestir muy imitado por los jovenes (quizás en España no tanto):




Agyness Deyn; la modelo y musa de Jean Paul Gaultier es una auténtica cazatendencias y tampoco a sucumbido al encanto de los cuadros, la verdad es que es todo un personaje, ha creado su propio estilo (que la gente de pie no se atreve a imitar...). Aquí la vemos pasear por Londres con sus perritos y un vestido de cuadritos. La chica tiene encanto y no deja indiferente, o te gusta o te parece horrible su estilo:


3 comentarios:

  1. oLa!!
    Pásalo muy bien hoy tú también! y yo quiero ver tu modelitoooo jeje
    Las camisas de cuadros quedan genial, me encanta la de Vanessa Hudgens :)
    1besooo

    ResponderEliminar
  2. A mi Agyness Deyn no me mola nada... y sus zapatos con calcetines son horribles.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es una diosa
    Yo quiero lograra a llevar su look
    Amo ese look

    ResponderEliminar