domingo, 28 de diciembre de 2008

¡Lo importante es el interior!

El otro día leí unas declaraciones de Heidi Klum (creo recordar que fue ella) en las que decía que ella cuando más sexy y segura de si misma se sentía era cuando llevaba un buen conjunto de ropa interior.

Esta claro que Heidi podría llevar tela se saco como ropa interior y seguir siendo sexy porque no necesita más pero yo por probar que no quede, asique el otro día me di unas vueltillas por las tres tiendas de ropa interior que más visito (que ya hacía mucho que no iba) y encontré cosas chulísimas:



OYSHO:











ETAM:










INTIMISSIMI:


4 comentarios:

  1. Pues yo hoy me he comprado 3 sujetadores, en C&A!!! Pues sí, no es que sea un sitio que destaque por su preciosos diseños en ropa interior (aunque los míos son bonitos jaja) pero es que empiezo a desesperarme porque no doy encontrado un puto sujetador que no tenga relleno o foam o la puñetera almohadilla que les ponen a todos. Yo quiero sujetadores que no hagan más tetas!! jajaja soy rara, lo sé xDD Y eso que tengo sujetadores con foam, pero esos son para los escotes xDDD con la ropa floja me gustan los que tienen sólo aros, y como hoy vi esos en C&A pues me los pillé.

    ResponderEliminar
  2. Si eso mismo me pasa a mi, quiero sujetadores finos, que no hagan más y que sujeten pero esque es misión imposible en las tiendas de hoy en día. Yo he encontrado muchos a mi gusto en Etam y de precio estan muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Bonita seleccion!!!! Me quedo con OYSHO... bueno, la verdad que siempre me compro todo esto o en OYSHO o en WOMEN'S SECRET. EL 95% de las chicas prefieren usar tanga. Yo no puedo con los tangas y odio las bragonas de las abuelas, los culottes no me convencen. Las que me gustan a mi son las brasileñas... y no son tan fáciles de encontrar, en Oysho y WS sí, y además monísimas.

    Y con los sujetadores.. me pasa lo mismo que a FashionFreak..jaja.. como me fastidia ver un modelito precioso y luego darme cuenta que tiene de relleno el triple de mis tetas XD. NO RELLENO... cada uno con sus tetas (y yo no es que tenga muchas jajaj)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias :)
    Pues es un "Estudio Superior", la carrera de Diseño de Moda en España, vamos (porque entera, los 5 años, no la hay.. aquí es sólo de 3, sino te tienes q ir 2 años al extranjero) ^^
    Me encanta Etam, tiene unas cosas chulísimas, muy femeninas, sexys y elegantes :P tengo un bikini q me encanta, una bata de seda preciosa y mi suje preferido jeje.
    Woman Secret tiene cosas muy originales, pero me gusta menos porq lo encuentro infantil a veces.
    E Intimissimi está genial, pero aquí no sé si hay...
    1besoooo

    ResponderEliminar