miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Vamos de fiesta?

Se acerca el fin de año y muchas ya estamos pensando en el modelito que nos vamos a poner (llamadme superficial) yo más o menos ya lo tengo claro pero para las que aún están en dudas les dejo unas cuantas ideas en la linea de siempre de Las 3 B's (Bueno, bonito y barato):



H&M


- Vestido negro (que también está en color crema) con flecos. Su precio es de 29,90€.







- Vestido azul con estampado floreado, puntilla en el bajo y lazo de raso en la cintura (también está disponible en negro). Su precio es de 29,90 €.








- Vestido rojo con lazo en la cintura. Su precio es de 19,90 €.









- Para las que prefieran salir en pantalos también se puede optar por un top en crema de raso con ribete negro al cuello que cuesta 19,90 €. Yo lo combinaría con unos shorts o unos pitillos en tonos negros.



PULL & BEAR

- Otra opción es Pull & Bear que tiene vestidos más "fiesteros" con encajes o vestidos de punto como otra opción. Ninguno pasa de los 35 €.






TOPSHOP



- Vestido negro, ME ENCANTA! es una pena que cueste 120 libras pero aun así, si tienes oportunidad de ponerlo más veces si es una buena inversión porque es muy bonito.












- Vestido gris, favorecedor para las chicas con cadera pronunciada. Su precio es de 37 libras, más asequible que el anterior.









- Vestido dorado cuyo precio ronda las 36 libras. Como ser es precioso aunque es una pena que el color limite un poco para poder ponerlo en más ocasiones, aunque siempre te queda la esperanza de ser Burbujita de Freixenet.




2 comentarios:

  1. Me encanta el de flecos de H&M, mejor en su versión nude *.* es perfecto!! jo, yo lo quiero.. aquí nohay H&M.. a ver si voy en rebajas a Madrid y lo siguen teniendo, snif snif.
    En Pull&Bear también hay alguno chulo, como los negros de encaje que has puesto.
    Yo ya tengo el mío dsede julio, q lo compré en Londres y está en el armario esperando a q lo estrene en Nochevieja jeje
    Feliz Navidad por cierto!!!
    1besoteee

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el vestido de la primera fila del medio, pero no para nochevieja, para diario. para nochevieja me gusta el de la derecha. Muy mono. No he visto ninguno de los que enseñas en tiendas! Tendré que mirar mejor
    Saludos!

    ResponderEliminar