sábado, 27 de diciembre de 2008

La crisis va por barrios...

Esta mañana yo, que siempre voy un paso por detrás, me he enterado de van a retirar del mercado la revista Ragazza perteneciente al grupo Hachette-Filipacchi que ya ha retirado tres revistas en menos de dos meses.


La revista en si no es que sea la Panacea de la moda pero no se, con sus consejos de "Chicas, pasaros el hilo dental antes de quedar con un chico" me cautivaron en la adolescencia y no he podido dejar de comprarla.


Se divide en: Moda, Belleza y Sexo y en los 231 número que lleva lanzados hasta el día de hoy puedo asegurar que no ha faltado ninguno de estos tres ingredientes. Debo confesar que me da mucha pena su retirada pero parece ser que la crisis no perdona a nadie y hasta las revistas están saliendo mal paradas.



En honor a una de las revistas que ha "guiado" mi adolescencia le dedico una entrada como despedida ya que posiblemente el nº 231 (ya disponible en quioscos) sea el último.


- Su primer número.













4 comentarios:

  1. ya, la verdad es que a mi también me da un poco de pena, porque aunque hace ya tiempo que la ragazza me parece una revista un poco patética (aunque creo que lo fue siempre xDD) no puedo evitar verla con cariño, porque fue la primera revista de moda que compré, después de la superchunga... digo superpop xDD Bueno, tenía 13 años, supongo que era normal jaja

    Pero eso, que te da rabia que una revista que marcó tu adolescencia desaparezca :/

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo de la Ragazza, espero q no cierren más!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si.. creo que alguna vez me la compre... hace mucho tiempo... pero y la superpop tambien.. jaja

    ResponderEliminar
  4. dios q fuerte!!es la primera revista de moda q me compré y desde entonces lo hago mes a mes!es mi tradicion, no es la mejor que hay pero ultimamente me estaba gustando cada vez más la parte de moda y los editoriales muy trendy pero me encantaaan las ideas reales k dan de estilismos y la frescura de éstos. A precios asequibles...muy real y nada patética!de hecho lo daría todo por ser estilista de una revista así!q pena me da q cierre ¿como lo sabes?

    ResponderEliminar