miércoles, 14 de enero de 2009

Yo veo la vida...¡Con gafas!

No se a vosotras pero a mi me encantan las gafas de sol y aunque tengo dos pares ya estoy pensando en adquirir otras aunque de momento no se cuales.



Las celebrities también son fieles devotas de ellas, para muchas como Victoria Bechkam son como un uniforme (hasta diseñó su propia colección, fea a rabiar) y las llevan en todos los saraos, en interiores y exteriores, de día o de noche. Aqui os dejo los modelos preferidos de las celebrities por si alguna va a adquirir unas y necesita inspiración.




Ya se que muchas de vosotras pensareis que para que gastarse tanto dinero en unas gafas cuando Tito Amancio las clona por 20€ como mucho pero esque ya no es una cuestión de dinero sino de salud y cualquier precaución es poca, además la duración de estas es bastante más larga.




El modelo Butterfly de Prada es una pasada, el nombre como podeis ver viene de la forma de las gafas:








Las de Mariposas de Miu Miu también han sido muy codiciadas este verano, Mischa Barton se encargó de hacerles publicidad, a mi personalmente no me gustan mucho, pero si son muy originales:








En lo que a hagas se refiere yo soy fan de RayBan (los dos modelos que tengo son los dos que aparecen en esta entrada), aquí tenemos las Aviator que en mi opinión son las gafas por excelencia, estuvieron una época a las sombras pero hace un par de años resurgieron con fuerza y nadie se resistió a tener unas. Si teneis suerte seguro que vuestros parientes tienen algun par de su época joven:







Las Glossy de Dior son mis maxigafas favoritas, las hay en varios colores pero yo que soy muy clásica os pongo las negras, que además para mi son las más bonitas. Paris Hilton tiene unas, aunque ella no cuenta ya que tiene un par de cada modelo del universo:










Las WayFarer de Rayban son, junto con las Aviator, el modelo insignia de la casa, hasta la mismisima Audrey las lucía para mirar los escaparates de Tiffany's y Sienna Miller, como buena trendy, no ha dudado en comprarse uno de oos modelos más atrevidos en rojo (como las mías) aunque la gama de colores es muy grande:








¿Y vosotras que modelo teneis? Yo tengo las WayFarer rojas (que ya sabía cuando me las compré que serían una moda de un día por el color pero me enamore y eso me pudo más) y las Aviator de montura dorada y cristal verde y he probado algun día otras de marcas como Dios o Prada y vamos, no hay color, me quedo con las Rayban que además son más baratas.




¡Hasta pronto!


7 comentarios:

  1. Yo quiero las wayfarer rojas... tengo unas de vogue negras y te doy toda la razon para protegerse de sol es mejor gastarse un poco mas que las otras no protejen nada de nada...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. el pasado verano me hice con una imitacion de las butterfly de prada, son preciosasss :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de unas wayfarer, seguro que para el verano caen, jejeje, ahora me conformo con unas negras de Dior, que son mis favoritas desde hace 3 años ya, y este invierno me compré unas marrones de nine west en el corte ingles que también me gustan. Muchas veces aunque este el día nublado me molesta la luz, asi que no salgo de casa sin gafas de sol ;)

    B*

    ResponderEliminar
  4. Te puedes creer que yo no tengo gafas de sol!!! ES cierto... tengo un poquito de miopía (muy poco.. no llega a 2 dioptrias) y me resulta muy incomodo ir sin las gafas de vista y ponerme unas de sol. Y los modelos de gafas graduadas no me gustan nada....

    Las Butterfly de Prada me encantan. Las wayfarer estan muy de moda desde hace tiempo pero a mi nunca me gustaron...

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada, felicidades por tu blog!

    Voy a comprarme otras gafitas de sol...y ahora se me han antojado las RAY BAN Aviator. Pero no estoy segura que modelo! En la tienda habría tantas... Lo que si que tengo claro es que me gustan las de tamaño mediano con la varilla dorada, ¿q cristal le pongo? Se lleva más los de espejo nuevos? ¿Negro o verde? ...Buf que cacao,jeje

    Necesito consejo please. ;) BESITOS!

    ResponderEliminar
  6. Me hice con las wayfarer rojas estos reyes, enamorada no, lo siguiente! ;)

    M♥

    ResponderEliminar
  7. This paragraph will help the internet visitors for creating new
    blog or even a weblog from start to end.

    my website - polo ralph lauren outlet online

    ResponderEliminar