domingo, 11 de enero de 2009

¡Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate!

Por variar un poco hoy vamos a salirnos del tema ropa, complementos, bolsos, zapatos y celebrities y vamos a adentrarnos en otros terrenos:



Ya lo dijo Mecano "¡Maquillate, maquillate!" y yo que soy una fiel seguidora del grupo me lo he tomado a pies juntillas y en ocasiones especiales o para ir de fiesta no salgo de casa sin antes maquillarme aunque solo sea un poquito porque seamos sinceras, el maquillaje mejora hasta a la más hermosa.



Las celebrities, sabedoras de que sus pasos son conocidos en medio mundo, tampoco pueden salir de casa, en su caso ningun día, sin parar en boxes a maqullarse y yo les doy las gracias porque es de ellas de quien yo copio mis ideas:




Ashley Olsen:







Karmen Kass: (para Max Factor)





Jennifer Lopez:





Rihanna: todo lo que le falta en el arte de vestirse lo tienen en el arte de maquillarse porque la tía sale cada día con un maquillaje perfecto y vale que para las galas la pinten pero no creo que lo hagan pasa salir a por el pan. La cantantye tiene un arte y un pulso alucinante:



Yo no tengo un tocador como el de Jennifer Lopez pero si he llegado a usar varios productos para dar con los ideales (hasta que aparezcan unos mejores) y de momento son estos:


Corrector Infalible de L'oreal:






Base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder:



Iluminador Touch Eclat de Yves Saint Laurent: (me encanta)



Polvera dos colores de Chanel (siempre en el bolso, que nunca se sabe):



Colorete de Bourjois; tengo dos, uno rosita y otro melocotón, para invierno y verano respectivamente:


Sombra de ojos de MAC (increibles) son un poco caras y no tengo muchas, solo 4 (negra, gris, marron y verde) porque tampoco las uso mucho y no las venden donde vivo:
Mascara Hypnose de Lancome. Muchas celebrities se han declarado adictas a ella y nos es para menos, el efecto es increible:

Lapiz de ojos de Chanel:
Eyeliner de Chanel, me encanta, soy fan de este producto aunque me gustaría saber aplicarmelo mejor:


Pintalabios Hydrabase de Chanel; pintalabios tengo un monton y siempre llevo 3 o 4 en el bolso y me quedo con los de Chanel, duran bastante e hidratan:





Brillo de Lancome; ya he dicho que soy adicta a los productos de labios y que tengo miles, pero me quedo con los de Lancome:




Pintalabios Infalible de L'oreal, me gustan porque duran mucho; cuesta quitarlo hasta con clinex...




Pintauñas ForeverStrong de Maybelline, he probado muchas marcas y este es el que mas me dura (porque para las uñas soy un desastre:








¿Cuál es vuestro producto estrella? ¿Qué marcas usáis? ¿Cómo os maquilláis?

11 comentarios:

  1. Hola!
    Q chulo el psot :)
    impresionante el maquillaje de Carmen Kass, yo no sé hacerme eso... suelo llevar los ojos con efecto ahumado en negro&gris, tipo los de Rihanna, q es como más me gustan y como creo q resaltan más.
    Ashley Olsen con esos ojazos q tiene yo creo q no necesita más q un khöl negro para estar estupenda.
    Y gracis por recomendar esa máscara de pestañas, lo mismo la pruebo! q se me ha terminado la q tenía (la Masterpiece Max de MaxFactor) y quería cogerme una. Estoy entre la q has puesto tú, una de Dior q vi en una revista, la nueva de Borjuois y la q ya he usado. Preguntaré a ver cuál me recomiendan, aunq me hace ilu tener una de Dior.. xD
    Y qta el iluminador¿? en qué se nota? es q nunca he tenido ninguno...
    De pintalabios, me encantan los Glamshine de Loreal en tono rosa clarito o dorado, quedan genial.
    1besooooo

    ResponderEliminar
  2. Neme, la mascara de pestañas que está en el post es muy buena, lo que pasa que el efecto es como de pestañas postizas superlargas (por lo menos en mis pestañas) y claro, queda muy llamativo pero normalmente yo uso o una de Chanel, la inimitable o la Diorshow de Dior que es, supongo la que tu dices, la verdad es que a mi me gustan las dos y en los foros de maquillaje que hay las encuestas sobre cual es mejor siempre son muy igualadas.

    El iluminador si se nota (hombre, no es un cambio muy brusco), da mejor aspecto, a mi si me gusta, incluso para diario.

    ResponderEliminar
  3. Yo los ojos siempre me los suelo maquillar como Ashley Olsen en la foto, porque los tengo tambien verdes claritos, y me encanta como queda; los ojos ahumados siempre me han gustado mucho, aunque algún día tambien pues pruebo alguna cosilla nueva! el iluminador nunca lo he usado, igual pruebo algún día a comprarlo aver que tal me va, y en cuanto a marcas...
    Como base de maquillaje me encanta el mousse, y ultimamente utilizo Dream mat de Maybelline, y me encanta, queda muy natural! y en cuanto al rimmel pues he ido cambiando, el que tengo ahora es uno nuevo de Rimmel, se llama Glam'eyes y creo que el siguiente repetiré con este, porque me gusta mucho como queda! :) muac

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre corrector y colorete de borjouis para lo demas soy demasiado vaga...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El Touché eclat de YSL me parece que es el favorito de más de una, me incluyo por supuesto.

    Rihanna impecable en esa foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ese brillo de Ashley es impresionante. Yo soy adicta a Mac, en general.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento no tengo una marca fetiche, cuando necesito algo voy a la tienda y miro marcas nuevas y si me gusta más que la anterior la compro y pruebo a ver que tal.

    Besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  8. ay.. como me gustan a mi los ojos ahumados.. a veces me paso un poco pero ya se sabe que por la noche no se nota tanto. La olsen va genial

    ResponderEliminar
  9. hola, que lindos maquillajes
    y para la base? me recomendaron affinitone, lo nuevo de maybelline.com.mx
    lo conocen?
    saludos

    Sabrina

    ResponderEliminar
  10. Hola, me parece super bueno lo que recomiendas,a mi me encanta la mascara L´Extreme de Lancome es increible soy adicta a ella, asi como tambien me encanta y creo que es excelente la nueva base DiorSkin Forever de Dior, te da un aspecto como nunca, es perfecto y te dura toda la noche.

    Saludos

    Dyana***

    ResponderEliminar
  11. Yo me pasé años diciendo que odiaba las bases de maquillaje y hasta en la boda de mi hermano, que me pintó una especialista tuve que lavarme la cara porque no lo aguantaba...
    ¡Y ahora me pongo base todos los días!!! Sólo base y la raya del ojo para diario. Descubrí la Dior Skin Nude, de verdad es como si no llevaras más que la hidrante...
    En pintalabios, coincido, Chanel es super-agradable.

    ¿El Touch Eclat de Yves Saint Laurent merece la pena? e lo fui a comprar a un BodyBell y la dependienta me desanimó, me dijo que no hacía nada... Que me comprara un corrector y punto...

    ResponderEliminar