viernes, 9 de enero de 2009

¡Sí a las camisetas con print!

Una de las prendas que este invierno ha pisado fuerte y que va a seguir en nuestras vidas en las próximas temporadas son las camisetas con print, bien con estampados rockeros, de dibujos animados... se han convertido en una pieza imprescindible del armario de toda trendy girl (hay lo repipi que me suena hablar en inglés).

Las celebrities han contribuido a la fama de estas camisetas que son un buen recurso para los días informales:


Carmen Electra:






Shakira:





Megan Fox:






Paris Hilton(si, es su propia cara la de la camiseta), Chloé Sevigny y Rachel Bilson:





Madonna:







Ashley Tisdale y Nicky Hilton:




Mary Kate Olsen y Lindsay Lohan:




Muchas son las celebrities que acuden a la famosa tienda Ed Hardy, que también tiene venta online: http://www.edhardyshop.com/ En sus camisetas (también hay gorras, sudaderas...) predominan los estamapos con calaveras que son el dibujo insignia de la casa. Pongo dos para que veais pero el catálogo es infinito:




Bershka tampoco ha sucumbido a la tendencia y en su catálogo ha incorporado numerosas camisetas con print. Destacan las de estampados de Disnet y de Barrio Sesamo (yo quiero una del monstruo de las galletas)





Pull & Bear no se ha quedado atrás y también ha incorporado a sus camisetas el print, tanto para chicos como para chicas:




Mango más de lo mismo:



El como combinarlas es muy sencillo: vaqueros y converse aseguran el acierto, pero si soy más arriesgadas (y por una vez me pongo de este lado) quedan muy bien combinadas con una falda cortita con un poco de vuelo y una cazadora de cuero 8como Chloé; hay foto arriba).


¿Qué os parecen? Yo sigo en busca de la mía de el monstruo de las galletas y una de algun grupo de rock que me guste.

9 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas con prints!!
    Yo tengo un montón: con dibujos animados, con mensajes... además las tengo de mil tamaños: las tamaño XL para llevar con leggins, y luego cortas para llevar con faldas o pantalones de talle alto, que quedan genial

    ResponderEliminar
  2. Uy pues tomare nota!! porque me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las camisetas con print! Yo tengo unas quatro de este año pasado que se han convertido en mis preferidas!:)
    un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tomo nota, ademas tengo muchas camisetas print. He adquirido algunas con aire vintage estas rebajas que me van a venir muy bien para llevar esta tendencia :D

    ResponderEliminar
  5. las que más me gustan son las de pull&Bear tiene un estilo que me llaman más la atención, yo tengo camisetas de alguno de mis grupos favorits, la verdad esque las camisetas con print, son mu cómodas y ponibles! por cierto, estas nominada a un meme en mi blog! muac

    ResponderEliminar
  6. wow, como me ha gustado este post. Yo tengo miles de camistas con prints. Me encantan las de Ed Hardy muy en la onda de los old-school tattos.

    ResponderEliminar
  7. me enkantha la rOpa d ed hardy
    ezta bn verwaz..!!

    ResponderEliminar
  8. ...G-glOw...
    ..bnO..pz..ztha..
    ...bn..ckarajiithOz..
    ...la..playera..
    ...ed...hardy..
    ...woow..
    ...eeh...thOda...
    ...la...
    ..guerrerO...
    ....y.
    ..thOdO..
    ...thepitO..
    ..thIene..
    ...una..
    ...eeh..bnO..
    ..BYE..........!!!

    ResponderEliminar
  9. wu00o0o ed hardy es la mejor marca

    ResponderEliminar