lunes, 5 de enero de 2009

¿Quién no necesita complementos?

Si hay algo por lo que verdaderamente sienta devoción, más aun que por la ropa, bolsos o zapatos, es por los complementos y esque no lo puedo evitar, me encantan, creo que hasta se podría ir con un vestido de tela de saco y con el complemento adecuado sería hasta cool (que cursi me suena decir palabras en inglés).




Tendré miles (algún día pondre una foto de todas mis cosas) y siempre necesito más y más, me da igual que sea un collar que un pañuelo que un reloj, los necesito, son como mi droga.




Aquí os dejo una mini selección de lo que hay en las tiendas:




HAZEL:


(Lo de la primera foto son diademas)
















ACCESORIZE:














BLANCO:










STRADIVARIUS:














Y no me olvido de mencionar a la que se ha convertido en mi tienda por excelencia en lo que a complementos se refiere: Day a Day. Bueno no se si será pero bonito y barato un rato largo. Tiene bolsos, collares, pendientes, pañuelos, carteras y todo a un precio que roza lo regalado! El otro día me acerque a por unos pendientes y tenían colgado el cartel que anunciaba las rebajas del 8 de enero y pensé "Pues que van a hacer ahora... ¿Ir regalándolo por la calle?" No he encontrado el catálogo de la tienda porque vgarían sus colecciones cada 15 días ¡Todo un chollo!





¿Qué opinais de los complementos?

8 comentarios:

  1. me encanta Hazel, tengo una maxiclucht bicolor de esta temporada y a ver si voy a las rebajas.
    Tu número para nuestro concurdo de yobordo es el 68

    Gracias por participar!!, te esperamos en nuestro blog!

    Isabel y Cristina

    MAD FOR FASHION

    ResponderEliminar
  2. no conozco esa tienda!! tendré q investigar...sabes si hay en Bcn??
    yo tb te agrego a mi blogroll!

    ResponderEliminar
  3. GUAPISIMA!:)
    uala me encanta tu blog!
    te importa que te agrege a favoritos?
    una preguntita!
    de esta tienda de day a day,hay en barcelona¿?
    OjalaAAA!:D pq asi la busco!!
    jejeje

    un besazo reina!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las diademas!! no conocia el blog y he estado mirando, muy buenos post! te agrego a la lista de blogs para irte viendo a diario vale?
    Un besito! y que los reyes se porten bien!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Oye me ha encnatado tu blog! pones looks e informas y das tu opinión... me encanta!
    Si no te importa, te pongo a favoritos!
    Un beso wapisima y sigue así!

    ResponderEliminar
  6. joer.. yo a veces me compro complementos por comprarlos.. sin pensar.. pues me lo pongo con esto y lo otro. Tengo cosas que aun no me he puesto .. ¿te puedes creer? jaja

    Yo me quedo con accesorize, que aunque sea un pelin caro tiene un monton de cosass monas. Y en rebajas ponen muchas cosas al 70% :)

    ResponderEliminar
  7. Jaja, a mi también me ha pasado y he tenido algún collar un mes sin estrenar porque era muy especial y no combinaba con todo pero vamos tengo kmiles y pongo los mil (no a la vez XD).

    ResponderEliminar
  8. Pues yo antes casi no le daba importancia a los complementos, pero desde hace un tiempo me he dado cuenta de que es mejor llevar prendas básicas y luego añadirles un pañuelo, colgante o cualquier complemento bonito, porque lucen mucho más los estilismos. Así que ahora tengo mil pañuelos jajaja En cambio de joyería no soy mucho, sólo de pendientes (nunca voy sin ellos) y de collares me gustan en plan colgante, pero los collares muy aparatosos no, no me veo con ellos

    ResponderEliminar