jueves, 15 de enero de 2009

Los 10 mandamientos de una fashionista.

1º. Victoria Beckham, que se autodeclara icono de la moda y ya ha probado todas las profesiones de famoseo conocidads (cantante, actriz, modelo, diseñadora...) no dejó escapar la oportunidad de publicar su propio libro de moda en el que contaba sus consejos al resto de mortales. Me acuerdo de este sobre manera: Si vas a llevar una preda corta de abajo, que la de arriba sea más tapada y viceversa; vamos, que si llevas minifalda no lleves un escotazo hasta el ombligo. Visto lo visto, ni ella se leyó su libro:




2º. Lleva prendas que puedas defender, no que ellas te lleven a ti. En esta vida está muy bien ser arriesgado, que ya sabemos todos que el que no arriesga no gana. Pero una cosa es ser un poco innovadora y otra tirarte a la piscina sin saber nadar, que corres el riego de ir ridícula:





3º. Una buena elección para ocasiones especiales es optar por un escote palabra de honor, ya sea en vestido o en top. Pero no te engañes, el glamour que consigues al usar una prenda con este escote lo pierdes con el antiestético gesto de "tirar pa'rriba" de él:





4º. Si tienes algún evento especial y no sabes que ponerte o no sabes que colores están in & out lo más sencillo y un acierto seguro es optar por elk negro y blanco, de día o de noche. Usa este duo "ébano y marfil" y conseguiras un look 10:




5º. Las bodas son esas fiestas para eso mismo, para ir de fiesta y arreglarse más que otras veces. Pero una cosa es no ir en los jeans de siempre y otra sacar la estola, tul, lentejuelas y ponerselo todo a la vez; menos es más SIEMPRE:




6º. El hecho de comprar ropa más pequeña a la que necesitas e ir embutida en ella no hace que estes más delgada, al contrario, acentúa las redondeces :





7º. Si tienes algún evento especial y no te apetece llevar un vestido, opta por el esmoquin. No es una prenda exclusiva de hombres y llevada con los complementos adecuados queda muy femenina. Que se lo digan a la ministra Carme Chacón que el otro dia en la Pascua Militar se salto el protocolo y llevó este bonito modelo de Purificación Garcia que grandes diseñadores como Armani o D&G han alabado:





8º. Aunque respetes el mandamiento nº 1, no quiere decir que por el hecho de llevar una falta hasta los pies tengas que llevar un escotazo hasta el ombligo, hay que dejar algo a la imaginación porque si regalas los huevos ¿Quién va a comprar la gallina? (Perdon por la frase un poco machista):





9º. Dale protagonismo a una cosa. O a los complementos, o a la ropa o al maquillaje, nunca a todo a la vez:




10º. Esta bien inspirarse en otra gente e ir picando un poco del estilo de cada chica que te guste su estilo pero ten cuidado de no mimetizarte en ella que los excesos no son buenoso sino mira estos dobles de los Beckham:

16 comentarios:

  1. buena idea lo de los manadamiento =D
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Son buenisimos!! dios ese vestido cisne de borj como se le ocurriria??

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus mandamientos....además es que me he reido tela, gracias!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!
    que risas! jajajajja
    estoy con unas amigas, y opinamos que tienes toda la razon del mundo cariño!
    y por cierto... el libro de la beckam, me lo he leido (me lo compre en Londres) y ni de coña lo ha escrito ella, los estilismos y lo que dice...la mayoria estoy de acuerdo, pero como has dixo tu, ella no los cumple!jajjaa



    Un besazo reina!:)

    ResponderEliminar
  5. Dios, me ha asustado demasiado ver a Paris... jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado y tienes muchsisima razon
    solo dos apreciaciones:
    la primera es qe menos libros de moda y mas qe se lo apliquen...
    i la segunda: como mejoró el look de nicole richie jajjajja
    un besito

    ResponderEliminar
  7. jajajaj que bueno lo de victoria jajaja
    pasate por mi blog que he hecho mi primer concurso y el premio es genial :) bss

    ResponderEliminar
  8. La bufanda la tienes en asos!! Creo q ya te lo dije en otro comment cdo hablaste del estampado de leopardo.. :P

    ResponderEliminar
  9. Q gracioso xD el 1º y el 6º son geniales jeje.
    Y sí, parece q todas empezamos el noviazgo a principios de año, será por lo de año nuveo, vida nueva jaja
    1beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡BRAVO! ¡BRAVO! PLAS PLAS PLAS (aplausos) jejeeje... me he reído de lo lindo con la entrada. Buenísima jajajaja Anda que con tanto dinerito y que esta gente tenga momentos tan horteras tiene MUUUUUUCHO delito, que cambien de asesor de imagen por dos!! que tienen dinero para contratar a cualquiera!!!.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja me reido muchisimo!!! Y lo de los dobles que fuerte son iguales!!! Lo que dice Amanda es verdad, no entiendo que asesores de imagen tienen...

    ResponderEliminar
  12. Buenísima lista de mandamientos! para seguir a rajatabla, no como Vicky, una vez más demuestra que no es ella la que está detrás de su libro...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encantan esas reglas no esta nada mal seguirlas al pie de la letra... un beso

    ResponderEliminar
  14. Buenísismo!!! Algunas fotos no tienen desperdicio.

    http://stylecopycat.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar
  15. jajaj, que post mas bueno. A la beckam parece que se le van a explotar las tetas, dios.. que exageracion

    ResponderEliminar
  16. no son los beckham d verdad??? uauu me han engañado jajaja y hablando de consejos, tengo mi graduación dentro de nada y aun no se ke ponerme!! admito sugerencias de looks, tiendas, makillaje...SOS!!graciass

    ResponderEliminar