domingo, 4 de enero de 2009

Looks de película

El otro día, viendo en la tele Lo que el viento se llevó, empecé a hacer un repaso de los que para mi han sido los mejores looks de película, he aqúí mi lista:




Rose Dewitt Bukater (Kate Winslet para Titanic) lució uno de los mejores vestuarios que yo he visto en el cine, encima les lucía como nadie. He escogido estos dos pero vamos, que el resto son preciosos. Le tengo un especial aprecio a Kate porque siempre ha sido una fiel defensora de las mujeres con curvas:



María Antonieta (Kirsten Dunst para María Antonieta), la película en si no es ninguna maravilla pero sique llama la atención por sus decorados y como no por los vestidazos que se gastaba la malograda reina:






Sandy (Olivia Newton-Jopn para Grease); da igual de la generación que seas, todo el mundo reconoce el look de cuero que lucía Sandy al final de la película que le dió la fama;




Marilyn Monroe lucía en La tentación vive arriba un vestido blanco que gracias a una picarona escena con unos conductos de aire pasaría a la posteridad. Quién le iba a decir a ella que su look iba a ser fruto de numerosas imitaciones futuras y es que yo creo que no ha habido un traje más imitado como disfraz en la vida:




Holly (Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes) lució look cinematográfico por excelencia y es que seguro que la mitad de vosotras al comenzar al leer este post sabríais que este vestido de coctel tendría que aparecer en el ranking. Existe una leyenda urbana que dice que este vestido salió a subasta y que l afortunada en adquirirlo fue Jennifer López para su deleite personal porque mucho le tendría que bajar el trasero para caber en él:






Cecilia (Keira Knightley en Expiación) lució este vestido verde que con el tiempo llegará a sustituir al vestido de coctel de Audrey (para muchos ya lo ha hecho). El vestido es una pasada y a Keira le queda increible y mira que no tiene un cuerpo diez pero al estar tan delgada...







¿Cuál os gusta más?

16 comentarios:

  1. Los de la peli de Maria Antonieta fijo q son espectaculares (como la mayoría de los vestidos de época jeje).
    Los de Audrey y Marilyn, súper conocidos... pero ese de Keira me ha encantado, tienes razón!!(L) aunq a ella la odio y está escuálida ¬¬ xD
    1besoo

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Keira es precioso pero no creo que pueda sustituir al de Audrey.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. No, para mi tampoco, el vestido de Audrey es mítico pero hay encuestas (hoy en día hay encuestas de todo) que dicen que el de Keira es el mejor.

    ResponderEliminar
  4. OOOOH.. me ha gustado mucho la idea. A mi también me ha gustado mucho Kate Winslet, pero últimamente la he visto en fotos muy delgada. Y el look de Sandy de Greese ¡me encanta! Estoy pensando en pillarme unos leggins de vinilo y disfrazarme de Olivia Newton-Jonh en carnavales. Ël vestido de Keira no lo había visto y es precioso... me encanta ese verde. Y sí, está muy delgada, demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien vi el otro día lo que el viento se llevó, y su "vestido" hecho con las famosas cortinas verdes! jaja me encantan el de marilyn, audrey, y sin duda el de Sandy de Grease! :D muaaa

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanta berto!es tan mono ;)(en contestacion a tu comentario en mi post sobre el primer anuncio del año jeje)

    ResponderEliminar
  7. Pues mi favorita es Holly Golightly por todo lo que significa para el mundo de la moda. Aún así, también amé a Kiki encarnando a María Antonieta.

    Saludos, un gusto pasar por aquí...

    Diable

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la mítica Audrey en Desayuno con diamantes y me encantan los vestidos de la época de Maria Antonieta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. deamsiadas musas en un solo post jajaja
    Audrey siempre sera Audrey,
    xo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Olivia Newton-John en Grease... de hecho, en verano fui a una fiesta de disfraces en la que había que ir de personajes de películas y ese fue el disfraz que elegí jaja

    ResponderEliminar
  11. eres linda adoro la paelicula titanic kate

    ResponderEliminar
  12. como me gustan los bestidos que usaro para la pelicula del titanic

    ResponderEliminar
  13. a mi eencantan todas estas actrices sobre todo kate,es mi actris faborita es muy linda sobre todo porque sale en mi pelicula faborita

    ResponderEliminar
  14. aguante titanic me encanta es lomejor no me cansa verlo les dejo mi mail andres_elmaskanio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. yo tengo el vestido rojo q lucio kate winslet cuando se queria suicidar en titanic,me lo hizo mi madre exactamente igual.lo guardo como oro en paño.

    ResponderEliminar