sábado, 24 de enero de 2009

Inspiradamente originales

Hoy actualización rápida (vaya, se me esta cayendo una lágrima de emoción porque es la primera vez que uso esta frase tán típica de blogs) pero esque mis obligaciónes me impiden dedicar un minuto más al blog, pero sigo siendo fan de las actualizaciones largas y elaboradas, mil perdones y puedo prometer y prometo que la de mañana será mejor.

Se me ha ocurrido un post (breve) de las prendas de tiendas LowCost inspiradas en grandes firmas:

Sanalias Gucci (las de fondo negro) que Primark ha sabido imitar a la perfección. Una vez más aprovecho esta oportunidad para exigir un Primar en Cantabria, que Cantabria existe:




Los Herve Ledger (Kate Bosworth en esta ocasión) son los vestidos de moda entre las celebrities y yo ya llevaba un tiempo buscando mi particular versión. Como no podía ser de otra manera la todopoderosa Asos me da esta alternativa (que no solo está en morado sino que la hay en más colores):
Narciso Rodriguez diseñó este vestido negro con escote trasero cruzado que luego luciría la bella Charlize Theron. El vestido causó sensación y Asos (again) lo copieteo:
Qué conste que la obsesión "clonil" me va a dar problemas; ayer estaba en Zara y vi unos zapatos igualitos a unos Louboutin y me dio mucha rabia no tener disponible el movil para documentar este post!
Y vosotras... ¿Habéis visto alguna inspiración que merezca la pena?

9 comentarios:

  1. ¡Yo también quiero un PRIMARK en Tenerife! Si es que solo hay tres en España (creo)... y yo veo por los blogs que consiguen tanton chollos ains... y un LEFTIES tambien, ya que estamos.

    Yo no me atrevería nunca con un Herve Ledger, demasiado ajustado...

    Vaya clonazo se pegó Asos con el vestido de Narciso Rguez!!! Igualito ¿no?

    ARRIBA LOS CLONES de las tiendas LOW COST

    ResponderEliminar
  2. Si, también quiero un lefties!! Y un H&M!!! La verdad es que en santander estamos bastante desamparados con las tiendas.... :(

    ResponderEliminar
  3. en serio qe esos zapatos los venden en primark??? aqui en valladolid no tenemos h&m!! solo zara mango starivarius pinkie y breska..asiqe yo me voy a comprar la ropa siempre a madrid!:) un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Los de ASOS los habia visto y el bandage dress será mio!!! me encanta :)
    Esas sandalias las había este verano pasado en ebay a montones, también las hay en marrón. Pero en España no las habia visto....
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Puestas a pedir, yo también me pido un Primark en Barcelona!!!

    Y me encanta, que las marcas asequilbes copien, me encanta!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En Zara! hay zapatos de nueva temporada chulísimos casi calcados a "los grandes"

    ResponderEliminar
  7. Yo soy malisima como cazaclones jaaj pero me hubiera gustado haber conseguido esas sandalias Leon tambien existe ajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. A las peticiones de un Primark en Cantabria te diré que la calidad es mUY baja en serio, aquí en Coruña lo hay y no va casi nadie... jajjaja
    yo reinvindico un Sfera para aquí¡
    Estoy deseando probarme ese Hervé de Asos jujujuju
    un besito

    ResponderEliminar
  9. El negro, siempre una genial opción ;)
    Los clones, siempre una GRAAAAAN opción jajaja
    Buen post, ha incrementado mi obsesión por los LBD... aiins

    ResponderEliminar