viernes, 23 de enero de 2009

Globos de Oro 2009

Lo bueno se hace esperar y con los Globos de Oro, en este blog, ha pasado y esque los estudios no me dan tregua pero allá vamos:
Dos años han tenido que pasar para volver a ver la alfombra roja de los Globos de Oro (recordad que el año pasado no hubo por la huelga de guionistas) y una servidora estaba como loca esperando el momento. No solo por mi pasión por ver a las celebrities más internacionales de tiros largos sino porque me considero una gran amante del cine.


No ha sido la alfombra roja con más glamour que haya visto, y posiblemente el año que viene por estas mismas fechas no podré decir "Jo, me acuerdo de lo que me gusto el traje de... el año pasado", pero mentiría si dijera que no hubo trajes bonitos.


Voy a hacer mi particular visión de los premios, intentaré no ser muy crítica y que no se me noten los favoritismos, pero soy humana y no prometo nada:



Empiezo por la ganadora indiscutuble Kate Winslet que se llevó los dos premios a los que optaba y merecidisimos. Lució uno de los vestidos más elegantes de toda la alfombra cortesía de YSL y fue la que más agradeció sus galardones:



Blake Lively; pocos son los trajes que hacen parecer rellenitas a las personas con un tipazo de escandalo como es el caso de Blake, pues ella tuvo la "suerte" de encontrar uno. La pobre no acertó esta vez y esque el vestido en cuestión acentuaba los escasos gramos que le pueden sobrar a Blake:




Beyoncé; de sobra es sabido que Bee en las grandes ocasiones "se crece" y decide sacar todas sus armas de mujer, como ya hizo el año pasado con un vestido que nos recuerda sospechosamente al que lució J.Lo este año, Bee no ha decepcionado a sus fans y lució un traje a su medida: apretado y con una abertura en la pierna más allá de lo recomendable y un escote palabra de honor que no escondía sus encantos. El vestido es obra de Elie Saab:





Una de las parejas más glamurosas del papel couché también sacó sus mejores galas y esque Angelina Jolie de Versace y Brad Pitt causaron sensación. Ningunó de los dos innovó con su look; en el caso de Brad era oblogado porque las opciones soy muy reducidas pero Angie tampoco decidió complicarse y lució un vestido que seguía la linea de lo que nos tiene acostumbrados, aunque si algo funciona ¿Para qué cambiarlo?




Demi Moore (de Dior) con su marido Aston Kutcher para apoyar a su hija Rumer Willis (de Reem Acra) que amadrinaba la 66 edición. La pareja preciosa, que puedo decir, sobran las palabras. También me sorprendió Rumer que por lo general me parece que va bastante descertada, esta vez, aunque tampoco la vi perfecta, no iba mal:





America Ferrera acertó de nuevo con su elección dejando claro que ella no tiene nada que ver en el vestuario de la serie que portagoniza; Uggly Betty. Y esque la joven actriz nos tiene acostumbrados a unos looks bonitos, sencillos y muy elegantes. Todo un acierto no optar por un vestido largo teniendo en cuenta sus curvitas y escasa altura ¡Me encanta!




Drew Barrymore (de Galliano). Va a tener que revisar lo que com,e porque está envejeciendo por momentos y esque aunque el vestido no me desagrada el peinado es horrible, le perdono el rubio platino porque son exigencias del guión pero esque ese peinado Marilyn...¡NO!






Cameron Diaz (de Chanel) me sorprendio mucho y no precisamente para bien y esque desde la ultima vez que la vi ha cambiado bastante y esque no me gusta nada el nuevo rubio que ha elegido para su pelo y no se si son cosas mías pero lo del Bottox tampoco me ha molado:


Eva Longoria (de Reem Acra), como siempre, traje princesa de Disney, la verdad es que me hubiera gustado otra cosa...


Renee Zellweger ufff, a ratos me gusta y a otros no, le falla el pelo (que esque ultimamente yo le veo como poquísimo) y la cara con tanto Bottox, pero el vestido no me disgusta, no es el mejor CH pero...





Miley Cyrus de Marchesa; lo siento pero con esta chica no puedo ser objetiva, el otro dia vi un video suyo y me parecio de un pavo que no lo aguanté y ya desde entonces no me gusta vaya como vaya y haga lo que haga... (no lo puedo evitar, no soy mala, esque me han dibujado así):


Olivia Wilde (de Reem Acra) preciosa, me encanta, soy su fan:

Jennifer Lopez (de Marchesa) ainsss, no quiero hacer leña del arbol caido, y esque a la pobre J.Lo le ha pasado lo que a toda mortal le ha ocurrido alguna vez, ella fue a la tienda, se probó su traje tiesa como un palo, se colocó cada pedazo de tela estratégicamente tapando todos los michelines y pliegues... lo que no pensó es que cuando andara todo se movería y dejaría ver su anatomía al completo:
Heidi Klum; si, a mi me ENCANTÓ!!! Me pareció que iba preciosa, guapisima, aunque no para unos Globos de Oro sino para un evento de Victoria Secret pero bueno...
Megan Fox... de Ralph Lauren...no me gusta, va siempre de tía cañón y me resulta muy forzada, sin morritos ni poses ya es sexy, no necesita tanto adorno, solo consigue parecer vulgar...
Salma Hayek, guapisima, mucho más delgada, me gustó mucho:
Anne Hathaway (Armani Prive) sin novedad, muy elegante y perfecta, yo espero que un día cambie de palo y me sorprenda pero pasa lo de siempre, si algo funciona... ¿Para qué cambiarlo?
Y finalizamos con la españolisima Penélope Cruz de Armani Prive... No es un secreto que no soy su fan nº 1 aunque siempre intento disimularlo, pero esta vez no puedo cambiar de opinión; no me gustó, me pareció soso, nada del otro mundo, esperaba algo grande y me dejó un vestido digno de la innaguración de un hotel y no de unos Globos de Oro.




¡Hasta Pronto!






Ahora a por los Oscar!!! La españolisima nominada y el fantástico Heath también! Tengo muchas ganas, a ver qué sucede!

5 comentarios:

  1. pues no me ha dado mas ninguno de los vestidos la verdad
    haber si Pe tiene suerte en los Oscars!
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. GuAPA!
    me encanta america ferrera!
    todabia no la habia visto!
    la que no me gusto..fue Pe...pero como tu dices, yo tampoco soy su fan nº1...asi que mejor me callo..xD
    jajajajaja
    la que me gusto fue Anne Hataway...aunque esta muy blanquita!jeje

    por cierto no te gusto el de Eva mendez? pq a mi por una vez me encanto!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el de Cameron dia y demi more!
    a Pe la veo un poco insipida, suele ir mucho mas guapa!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No hay ninguno que me llame mucho la atención...la que más me gusta como iba es Anne Hataway, y también Heidi Klum.
    Tienes razón que Penélope va muy sosa, yo si fuese a ese tipo de sitios creo que buscaría siempre el vestido más bonito que pudiera...pero alomejor ellas ya se aburren y cogen lo primero que ven!!

    pd: puse en mi blog una foto del vestido que no se veía con el abrigo (el que salgo con cabeza de gato) por si lo quieres ver bien :)

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Street & Style, ve andando con cuidado que www.tendenciaas.blogspot.com lleva un ritmo en moda, y es casi nuevo!

    ResponderEliminar