lunes, 26 de enero de 2009

¡Black is black!

Ya lo dijeron Los Bravos en su famosa canción: "Black is black" ¡¡¡y razón no les faltaba!!!. Y es que el color negro se ha convertido en el color más elegante y el preferido de todas las celebrities.


Si ya hablamos hace unos días de las maravillas de combinar blanco y negro, es justo decir que el negro no necesita estar "acompañado" para conseguir un efecto increible porque él solo gana cualquier batalla; de día o de noche; en bodas, bautizos y comuniones: el negro es un must.


Comenzamos con un dato histórico ya mencionado en otros post y esque posiblemente el vestido negro más famoso de la historia es el vestido de coctel que lución la increible Audrey en Desayuno con Diamantes:






Aunque el negro es una apuesta segurá, me atrevo a afirmar que incluso la más segura, no siempre garantiza el éxito; que se lo digan a la pobre Lindsay Lohan que se presentó de esta guisa en una fiesta organizada por la casa Fendi:




De todos modos este vestido de Li.Lo es la excepción que confirma la regla (junto con su amiga Paris Hilton) ya que son muchas las celebrities que usan el black para los acontecimientos más glamurosos y ván siempre estupendas:



Rumer Willis (si, lo se, tela marinera con el sombrero y el bolso maleta), Lindsay Lohan (acertando), Hayden Panettiere y Selma Blair:




Christina Rici con vaqueros negros y rebeca de punto negra:


Producto español: Elena Anaya fantástica en el Festival de Venecia:




La fantástica Kate Moss con un total look negro, me encanta, un acierto la camiseta con brillos para quitar seriedad:





Rachel Bilson con un look casual:


Kate Hudson con little black dress y abrigada con un blazer:



Con cuello de bebé (no es mi alternativa favorita pero para gustos los colores):




El negro no solo vale para la ropa, los complementos negros también triunfan, de echo dos de los bolsos más emblémáticos de la historia se han hecho famosos en su versión black: el 2.55 (el nombre viene del mes y año de su lanzamiento) de Chanel y el Lady Dior de Dior:




Y como siempre una alternativa 3B (de bueno, bonito y barato):

TOPSHOP:







MARTINA K
No me puedo perdonar el que no os haya mencionado nunca esta marca de bolsos y zapatos que son fantásticos; yo tengo dos bolsos todoterreno de Martina K y son preciosos aunque las fotos que pongo no les hacen justicia porque son dos modelos bastante normales, además ganam mucho en directo, no dan esa sensación de plástico:




ASOS:





HAZEL:
Qué contaros de Hazel que no os haya contado ya...


BERSHKA:

¿Qué os parece el look black? Seguro que aquí todas compartimos opinión ;)

16 comentarios:

  1. GUAPA!
    me encanta el total look negro!
    ademas es que es eso! es muy dificil estar mal con un LBD...o uno largo! son incribles, sientan bien, realzan tu figura, son elegantes... que mas queremos?
    jejeje

    Un besazo!:)

    ResponderEliminar
  2. El negro es muy elegante, sip =) y el total black suele quedar genial, con accesorios en dorado por ejemplo :P aunq a mí últimamnte me está cansando un pokito y me tira más el azul marino ahora mismo... q lo encuentro también muy elegante. Incluso el crema/beige!
    1beso!!

    ResponderEliminar
  3. El negro... me encanta!! Suelo ser bantante monocromática y la verdad es que siempre combino casi todo con negro.

    Creo que casi todas las faldas que tengo (menos las tejanas) las combino con sueter negro. Cuando tengo un evento o cita importante para lo que me tengo que sentir segura, pantalones de vestir, negros..

    El negro es mi color, sin duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí, como no, me encanta también en negro, no en vano tuve una época gótica en la q iba siempre (o casi) de negro jajaja
    Ahora sigo usando muchísimo el negro, sobre todo en invierno, aunque casi nunca voy toda de negro, suelo meterle un pequeño toque de otro color que contraste, como blanco, rosa o rojo
    Por cierto, a mí los vestidos que has puesto con cuello bebé me encantan, pero es que me gusta mucho la ropa con toques infantiles o naif
    Y el modelo de Lindsay... sin comentarios xDD

    1 beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo! Mi color es el negro! Va con cualquier look. A mí en invierno no me falta mi jersey básico de cuello alto negro, para ir informal o más arreglada.
    Qué chulos los zapatos que has puesto..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Y yo encantada que esté de moda, que el negro es mi color favorito!!!:P

    XX

    ResponderEliminar
  7. Elena Anaya está monísima! Me encanta el vestido. Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Uff cuanto sin pasarme por aqui, pero ya estoy de vuelta! :)
    El look negro total SIEMPRE es estupendo, además casi cualquien color combina bien con él, me gusto mucho el de Elena Anaya, me gustan ese tipo de vestidos! aunque.. el look de Rachel Bilson, no es azul? igual son cosas mias, no se jajaja
    unbesazo!

    ResponderEliminar
  9. Sí, me apunto al negro, y mira que me pruebo prendas de otros colores, pero sienta genial y es muy elegante.
    Un post estupendo.
    XXX

    ResponderEliminar
  10. AMO el negro. El 80% de mi guardarropa es negro. Me parece apto para toda ocasión y súper misterioso, chic y elegante.

    ResponderEliminar
  11. Ahora q mencionas Martina K. creo q tngo un bolso de esa marca!! aunque a decir verdad nunca lo he usado mucho pq me resultaba bastante incómodo... :S

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que el negro nunca se fue, ni nunca se irá! es el color más elegante y más combinable, el mejor!

    ResponderEliminar
  13. qe grande audrey, al igual qe kate, cada una en su tiempo pero grandes diosas

    ResponderEliminar
  14. Ay.. es que con el negro nunca fallas.. le queda bien a rubias, morenas, pelirrojas, delgadas, gorditas,... Y encima estiliza... YO ME DECLARO ADICTA AL NEGRO!!!

    ResponderEliminar
  15. es q París es una ciudad de la que nunca te cansas verdad? yo estoy totalmente enamorada...

    ResponderEliminar