jueves, 25 de diciembre de 2008

¡Voy a llevar el pelo suelto!

Parece que fue ayer cuando comenzó el 2008 y ya casi ha pasado un año! La nochevieja se acerca y en este blog ya pousimos ideas para despedir el año guapisimas y no hay nada mejor para completar un look perfecto que un gran peinado.


Aquí os dejo una selección de los mejores peinados que han llevado las celebrities; espero que os sirvan de inspiración:



- Adriana Lima lleva el pelo suelto con unas ondas suaves al final. Con unas tenacillas enroscándolas hasta media melena conseguiras un efecto igual.




- America Ferrera luce unas perfectas ondas tipo años 60 que se consiguen iguales con unos rulos amplios aplicandoles calor durante un rato. Para completar recoges el pelo de un lado con una oa horquilla y ya lo tienes:







- Mischa Barton lleva el pelo recogido con un lazo de raso (que se encuentran en cualquier mercería) y las puntas con un poquillo de forma (que se consigue con tenacilla). Es un peinado perfecto para un look estilo baby doll:






- Claire Danes lleva el pelo liso (con plachas quedará perfecto) y con un tupe. Para conseguirlo necesitas un rulo en el mechon que usaras con tupe y cuando le retires sujetalo con unas horquillas y mucha laca:





- Scarlett Johansson (que ya ireis viendo que me encanta!!!) lleva el pelo recogido con una pinza atrás, ideal para un look informal. Haz como ella y deja el flequillo ladeado y sin sujetar y elige una pinza pequeña que no se vea y el pelo la tapa:






- Scarlett Johansson again lleva mi peinado favorito por excelencia. Es muy sencillo, primero rulos calientes grandecitos y luego recoger el pelo hacia un lado con una horquilla bonita. En Clarire's hay diademas con una mariposa simirar y Accesorize tiene una pinza muy muy similar:






- Otro clásico: en esta ocasión Ashley Olsen, Sienna Miller y Nocole Richie optan por una trenda, ideal si escogeis un look hippie, utiliza mucha cera para fijarla y si tu pelo es más bien escaso siempre puedes optar por una extensión con forma de trenza que las hay muy bonitas y que dan el pego:




- Sienna Miller en esta ocasión luce el pelo semirrecogido. Es muy sencillo, primero plancharse el pelo, raya al lado y recogerlo hacia atrás con unas horquillas del mismo tono de tu pelo. El detalle perfecto hacer como hace ella y dejar el flequillo suelto:



Mis preferidos son el de Scarlett de la mariposa y el ultimo de Sienna; creo que al final me decidiré por este último.

Yo personalmente, como carezcvo de maña alguna, me veré obligada a que me lo haga alguna amiga o en la misma peluquería enseñandoles la foto. Si vosotras teneis más habilidades con la plancha y el secador pues mucho mejor que así os quedará a vuestro gusto.

FELICES FIESTAS!

Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Me encanta como lo llevan Adriana Lima y Mischa Barton =)=) yo creo q llevaré un semirecogido, no sé...
    1beso!

    ResponderEliminar