viernes, 26 de diciembre de 2008

¡Pon un bolso en tu vida!

Para muchas de vosotras los bolsos serán un imprescindible en vuestra vida, yo confieso que sucumbí a sus encantos hará un par de años y, aunque desde entonces he sido una fiel amante y nunca jamás salgo de casa sin mi bolso, antés iba siempre con el dinero y el movil en un bolsillo del abrigo ¡Lo qué me estaba perdiendo! Ahora son para mi muy necesarios, tanto como para el Inspector Gadget su gabardina.


A las celebrities les ocurre lo mismo y esque no salen de clsa sin su bolso it de la temporada ni aunque les paguen. Yo he llegado a pensar que lo llevan vació y es solo por lucirlo. Algunas incluso, como es el caso de Mariah Carey, confiesan que tienen tantos que incluso hay algunos que no han tenido tiempo de estrenar.


Algunos ejemplos:



-Hilary Duff con un Fendi de su imnensa colección de bolsos.








- Victoria Beckham luciendo el bolso más it de los últimos tiempos; un Hermés. Con decir que su precio oscila entre los 6000 y 12.000 € y aún así hay una lista de espera de dos años...








- Las herederas Hilton, en esta ocasión Nicky, luciendo una versión "cebreada" del Motorcylce de Balenciaga. No es mi versión favorita pero vamos, que a nadie le amarga un dulce.






- La otra hermana de las herederas; Paris, en esta ocasión luce el clásico de Chanel; el 2.55 ( para los curiosos, el nombre le viene del mes de su lanzamiento (Febrero) y del año (1955)). El bolso es un encanto, lástima que Paris lo lleve con un chandal aunque claro, ella que puede que mas le dará. Ya se le podía pegar algo de su hermana que es bastante más estilosa y muuuuucho menos excesiva.





- Nicky Hilton (again) se pasea con la version 2.55 de Chanel más grande (el tamaño mediano) en color rosa.





- Angelina Jolie y su retoño Zahara, ambas luciendo un fantastiquísimo Versace (adecuado al tamaño de cada una). El de la peque es una monada aunque no quiero ni pensar cuanto les habra costado la tontería de ir combinadas porque es mejor para mi salud.






Las alternativas para el resto de mortales que no nos podemos permitir uno de los anteriores son varías y en ocasiones mucho mejores:

HAZEL:

















PULL & BEAR:





BLANCO:






Personalmente me quedo con los de Hazel aunque son un poquillo más caros que los otros, aunque el ultimo de blanco "inspirado" en el Birkin también es precioso ¡Y mucho más económico!.



Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. oLa!
    En la mayoría de las casas son más de Reyes jeje, en la mía es al revés xD
    Me encanta el Fendi q lleva Hilary Duff *.* y el 2º de Hazel, q bonito!!
    Yo antes (hace muucho ya xD) no llevaba bolso tampoco... y ahora no puedo salir sin él, aunq sólo lleve móvil y cartera!! sin bolso me siento como perdida jeje. Además los hay taan bonitos ^^
    1besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los bolos de Hazel, pero se me salen un poco del presupuesto.. a ver si ahora en rebajas, y aprovechando que hace poquito que nos abrieron una tienda aquí, me puedo dar un caprichito :)

    ResponderEliminar