lunes, 22 de diciembre de 2008

¡No sin mis jeans!





Posiblemente muchas no sabréis ni quien es pero seguro que en su armario teneías mas de una prenda inventada por el y esque no es ni más ni menos que Levi Strauss el creador de los famosos Jeans o Pantalones Vaqueros de toda la vida.




Los Vaqueros surgieron como la necesidad de proporcionar a los trabajadores de las minas unos pantalones que resisitieran el constante roce, fue entonces cuando en el siglo XIV, un judío llamado Levi Strauss inventó los vaqueros. Murío en el año 1902 y lo que no sabía es que unas decadas después dejarían de ser un uniforme de trabajo para convertirse en la prenda de moda por excelencia y esque ¿quién no tiene unos jeans en su armario?.


El formato de los vaqueros revolucionó el mundo de la moda y para muchus y muchas es una prenda de culto que se adapta a todas las ocasiones. Os dejo varias alternativas.


- Este es de Mango, de la colección que las hermanísimas diseñaron para este otoño/invierno. Honestamente no me gustan jucho aunque de puestos...





- Estos dos modelos son de H&M, de la sección &Denim. He puesto dos pero hay una inmensa variedad de modelos!





Estos dos modelos son de Stradivarius, ambos cuestan 36 € (¡el segundo es una monada!)






- Estos dos modelos son de Pull&Bear de esta temporada, no se ven muy bien porque son fotos tomadas del catálogo.

4 comentarios:

  1. A mi me encantan los vaqueros, tengo muchíisimos (20 por lo menos) de todas las formas y estilos: pitillos, rectos, de campana... además son una prenda super versatil, todo depende de como los combines

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que sé quién es y me sabía más o menos la historia jeje =)
    De pequeña odiaba los vaqueros, pero ahora me encantan!! es lo que más llevo sin duda!
    1besoo

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTES LOS JEANS LEVIS SON MIS FAVORITOS SIEMPRE LOS USO DESDE CHICO.

    ResponderEliminar