martes, 23 de diciembre de 2008

En épocas de crisis... ¡Todo el mundo va a Zara!

Siempre que se dice en la tele "La crisis es de todos" muchas de nosotras pensamos "¡Ja!, se de más de una que ni lo notará!" y automáticamente se nos vienen a la cabeza las celebrities.

En su última visita a España Paris Hiltón, que está muy puesta en lo relacionado con la crisis, dió un consejo para sobrellevarla y era "No gastar en caprichos", casí nada viniendo de la fiestera number one.


Pero parece ser que lo que dice Paris para muchas va a misa y las celebrities ya se han puesto manos a la obra y han abandonado sus chaneles para pasarse al bando del resto de mortales, aquí tenemos la muestra:


- Raquel del Rosario, cantante de El Sueño de Morfeo y ¿mujer? del bicampeón de Formula 1 Fernando Alonso ha adquirido este blusoncito en Stradivarius de la temporada de invierno cuyo precio no llega a los 20 € (¡la que os escribe lo tiene y le encanta!). He de decir que Raquel no es la primera vez que se pasa a las prendas veinteuristas; ya se paseó este verano por los circuitos de medio mundo con un bonito vestido estampado de H&M (segunda foto).







-Paula Echevarría, que ha estrenado maternidad este año pensó "Para que me voy a gastar el dinerito en vestidos caros de premamá que igual no vuelvo a poner cuando en Zara los hay monisimos y baratisimos" y aquí la tenemos:





- La princesa Letizia también ha sucumbido a las tiendas del resto de mortales luciendo este bonito vestido de Mango de la colección de las hermanísimas Mónica y Penélope Cruz:






- Lo mismo llevan Burberry Prorsum, que Marc Jacobs que H&M y esque la serie Gossip Girl se está convirtiendo en un referente de moda. En esta ocasión Taylor Momsen lució en la segunda temporada un top-vestido de H&M que puedes encontrar por unos 65€ aprox:





- Katie Holmes tampoco se ha podido resistir a los encantos de H&M e incluso antes de que la colección Comme des Garçons se estrenara ella ya la tenía en su armario ¡No hay nada como tener enchufe!:




2 comentarios:

  1. Qué fuerte jeje, si es q Zara, H&M y Str tienen cosas chulísimas!! :)
    Me encanta ese blusón azul de Str, pero no me lo he cogido porq lo tienen la mitad de mis amgias ya :S y el top-vestido de H&M que lleva Taylor Momsen es una monada!!! *.*
    1besoo

    ResponderEliminar
  2. Pues bien que hacen! Yo aunque fuera millonaria creo que seguiría haciendo visitas a Zara... me encanta!

    ResponderEliminar