Yo por mi parte ya tengo el modelito para empezar el 2009 perfecta y lo mejor de todo es que me ha costado vestido y zapatos 70 euros, son Made In Zara y se pueden poner en otras ocasiones!
Ahora al grano. Si hay algo que este año ha venido con fuerza es la ropa a cuadros; yo quiero pensar que nunca se ha ido y que todo el mundo tenia en su armario una camisa a cuadros o aunque sea un pañuelo para adaptarse a las tendencias.
Las celebrities, que no se quieren quedar atrás se han subido al carro y con mayor o menos acierto han puesto cuadros en su vida, para muestra un botón:
Vanessa Hudgens, ya he puesto algun look suyo en otras ocasiones y aunque en ocasiones me parecen demasiado etudiados, éste me ha encantado, de la cabeza a los pies (bueno, igual yo lo ponía con unas converse). La camisa es muy bonita (la he visto en la todopoderosa Zara identica) y la ha sabido combinar muy bien con unos pitillos; las WayFarer le dan un toque rockero muy chulo.

Jennifer Aniston, Kate Bosworth y Ashley Olsen, todas con camisa a cuadros, me encantan las tres, quiza las que más Jen porque me encanta lo sencilla que es y Ashley (ese bolso Fendi mmmm):

Adam Brody, el prota de The OC también se apunta a la tendencia que la moda no distingue de sexo. Confieso que el chico me encanta y más aún el personaje de Seth Cohen que llegó a crear un estilo de vestir muy imitado por los jovenes (quizás en España no tanto):

Agyness Deyn; la modelo y musa de Jean Paul Gaultier es una auténtica cazatendencias y tampoco a sucumbido al encanto de los cuadros, la verdad es que es todo un personaje, ha creado su propio estilo (que la gente de pie no se atreve a imitar...). Aquí la vemos pasear por Londres con sus perritos y un vestido de cuadritos. La chica tiene encanto y no deja indiferente, o te gusta o te parece horrible su estilo: