viernes, 2 de abril de 2010

¡Shorts, shorts, shorts!

Aún no se ha notado la llegada de la primavera (por lo menos en el norte) pero yo ya tengo las miras puestas en la próxima estación. Confieso que ya me he probado algún que otro modelito veraniego del armario para sopesar si debo o no hacer "operación bikini" y para ver cuales pueden ser mis futuras adquisiciones.

Aunque pocas novedades hay con el verano pasado (seguiremos viendo flores y estampado marinero), si que tengo muchas ganas de unos shorts vaqueros porque los mios ya están a punto de jubilación.

Mientras que espero a encontrar unos que me enamoren voy viendo posibles alternativas:

















2 comentarios:

  1. Me encnatan los de la 3ª.. cmo se llama?? arghhh se me ha ido! Olivia Palermo¿?
    De Diane me gusta la camiseta de croché, q monada!
    Yo el año pasado "reciclé" algunos pantalones y los hice shorts... quedan muy ajustados, mola jeje
    1beso!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los de rihanna(se escribe asi???:P)!!!!! los veo super veraniegos con sandalias y cualquier cosa blanca encima! :P

    un besito!!! =)

    ResponderEliminar