martes, 6 de abril de 2010

Fuente de inspiración.

Otro de los lugares donde acudir a buscar inspiración son las modelos; nadie mejor que ellas que están cada día en contacto con la moda y es que una de las ventajas de trabajar codo con codo con los grandes de la moda es que algo se te pega cuando te bajas de la pasarela.

Está claro que no todo se puede copiar, ya no solo por el cuerpo que se gastan algunas, sino porque la gran mayoría de las cosas que llevan son regalos de las marcas para las que trabajan pero siempre se puede adaptar a cada uno











Bolso de Fendi, cortesía de Karl Lagerfeld para las modelos de su desfile


Pañuelo de Alexander McQueen







A propósito de la entrada anterior



Lily Donaldson con bolso de Givenchy






¿Qué os parecen?

3 comentarios:

  1. a mi me encanta el segundo estilismo!!! =) y por supuesto el de la chaqueta militar con short !!!

    un besitoooo !! =)

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLES!
    todas, cada una con su estilo, pero siempre PERFECTAS!
    me encantan los looks, sirven como fuente de inspiración a pesar de que tienes toda la razon del mundo: sus tipazos no los tiene todo el mundo y sus ropas (regaladas) tampoco... pero aunque la calidad es dificil compararla, estos looks (aunque cueste, y a mi no me salga...xD) los puedes conseguir de tiendas más baratitas, eso si: ESTILO, esa es la base... aishhh!!

    ojala tubiera el suyo!:)

    ResponderEliminar
  3. menudo estilo que tienen todas, normal que te sirvan de inspiracion :)

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar