viernes, 9 de abril de 2010

El complemento perfecto.

Uno de mis complementos favoritos desde hace varias temporadas son los pañuelos y las bufandas, entre otras cosas porque, además de adornar un look o darle el puntillo que le falta, tienen una utilidad indiscutible y es que son la prenda perfecta para abrigarte en estos días en los que no hace ni frio ni calor.

El próximo que tengo en mente es el de estampado de camuflaje en tonos marrones, una versión renovada del estampado de leopardo para la primavera (Zara tiene un perfecto).



















2 comentarios:

  1. A mí la verdad es que me encantan!!:)
    Tengo que pasarme por zara y ver como es este fular que dices :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. me kedo con carrie!!(siempre)
    y la negra no se kien es pero a la pobre las colocao con un ojo un poco pirri..:P

    ResponderEliminar