martes, 23 de marzo de 2010

SodaPop is back!




¿Volvemos a la blogosfera?
¡Volvemos!
Tras un inmerecidisimo periodo de descanso de más de medio año y por circunstancias de la vida, de esas cosas que no tienen explicación pero que suceden por algo, hoy me vuelvo a reencontrar (y así ha sido realmente) con el blog, mi blog. La verdad es que no sabía muy bien si volver, el formato del foro y en general el concepto me gustaba, pero por mi falta de experiencia no he sabido llevarlo bien a la práctica, experemos que en este segundo intento se me den mejor las cosas y verdaderamente pueda hacer lo que yo pretendo si la tecnología no se pelea conmigo.


Si hay alguien por quien siempre he sentido debilidad es sin duda por la rubia más legal de todas, Reese Witherspoon. Y es que con esa sonrisa y ese aspecto de aterna adolescente conquista el mundo. Mientras que vuelvo a coger ritmo bloguero os dejos dos looks suyos de entretiempo para ir despidiendonos del frio y esperar a que la llegada de la primavera se haga notar.
Look sencillo, la mezcla del gris y negro no es ninguna novedad pero cuando algo triunfa ¿Por qué cambiarlo? Yo lo adaptaría a las salidas nocturnas añadiendo un blazer, cartera de mano y las tan de moda medias de plumetti.
Look sencillo todoterreno, genial ahora que las rayas se han instalado en nuestro armario (¿Alguna vez se fueron?). Para mayor comodidad lo ideal sería sustistituir los tacones por unas converse. El toque 10, las pulseras y reloj dorado.



1 comentario:

  1. ohhh!! Has vuelto!! me has dado una alegría guapa! siempre me pasaba por tu blog, ahora volveré a hacerlo!
    Me gusta Reese Whitherspone, aunque su estilo no me mata del todo, creo que, como tu dices, es bastante todoterreno.
    Ah! Y yo creo que las rallas y el estilo marinero en general nunca se ha ido, y que siempre estará allí, con más o menos éxito, pero nunca se marchará.

    Un beso, y bienvenida!

    ResponderEliminar