jueves, 25 de marzo de 2010

Época de cambios.

El otro día regresé al blog y como es propio de mi fue un regreso atolonfrado, sin pensarlo (mal empezamos SodaPop!) y no hice las cosas como es debido con la nueva época bloguera quiero hacer las cosas bien, más a mi gusto, aunque me cueste un poco más.

De momento, algo más acorde con lo que pretendo, tengo una nueva cabecera, igual que la otra es un collage pero esta vez incluye todas las cosas que gustan o que ultimamente para bien o para no tan bien me han llamado la atención.

Podemos ver a Kate Moss, Olivia Palermo, Alexa Chung, Scarlett Johansson, los zuecos de Chanel para esta temporada, el mitón del mismisimo Karl Lagerfeld, Lady Gaga (algún día le dedicaré una entrada), los Armadillo Shoes de Alexander McQueen en homenaje, una campaña de una fragancia de Dior, el estilo marinero de D&G, los arty rings de YSL, Diane Kruger...


Y como no dar las gracias a todos aquellos que me habeis echado en falta, prometo que esta vez he venido para quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario