martes, 30 de marzo de 2010

Al entretiempo buena cara.

La pasada semana, cuando regresé de mi retiro bloguero dije que habría algunos cambios en el blog, y ya que he conseguido cambiarle el aspecto por algo que me convence más, también tengo internción de cambiar la dinámica. Si antes solía publicar entradas más espaciadas en el tiempo pero un poco más largas, ahora pretendo, además de publicar dichas entradas, añadir también otras más cortas, y más seguidas, puede que una o dos al día asi que tendreis que estar muy pendientes de las actualizaciones para estar al día de las ultimas novedades.

De momento un look perfecto de Scarlett Johansson, ideal para esta época en la que ni frio ni calor. El detalle del sombrero me ha encantado.


2 comentarios:

  1. Bueno chica, entonces vienes con las pilas cargadas no?? mejor!! :)
    el look de Scarlet no me ha encantado, pero es que tengo que decir que tampoco soy muy fan de ella, así que...
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ella como siempre divina ;)

    besoos

    ResponderEliminar