viernes, 28 de agosto de 2009

El look de la semana (+ una duda personal)

28.08.09




Quinta entrega de la sección fija "El look de la semana". Seré breve que no tengo tiempo para más. Pormetí, que cambiaría de gente para estas entregas y traer aire fresco al blog. Hubo un tiempo en el que lo intente pero luego vi este look de Sienna y me parecfio pecado no ponerlo. Facil, sencillo y 100% copuable en Inditex:






Y ahí va mi duda personal: El otro dia estuve hablando (via blogosfera) con Cris M. sobre unas gafas, concretamente las Clubmaster de Ray Ban de las que yo llevo encaprichada unos meses. El caso es que pasó lo que tenía que pasar, que ya no son capricho, son necesidad, y más aún cuando las veo en todos los escaparates. El caso es que informandome un poco por la red me he encontrado muchos blogs que les dedican una entrada a "las gafas del momento" pero todas las entradas son del invierno y primavera pasada. Normalmente nunca me ha importado llevar cosas cuyo esplendor fue hace un tiempo pero yo no se porqué con estas gafas estoy más reticente ¿Ya ha pasado la época de ellas? Mira que yo las empiezo a ver en las ópticas ahora (debe ser que en Santander las modas llegan después). Las verdad es que cuando me compré las wayfarer rojas pensé lo mismo y aún las sigo viendo bastante... ¿Qué hariais vosotras?

Me gustan estas, en un principio las quería rojas pero dado que ya tengo las wayfarer y cuando me las compré dude entre rojas y blancas esta es mi oportunidad para desquitarme.

¡Hasta pronto!

13 comentarios:

  1. Que cucada de look me gusta mucho muy navy ^^ yo de las gafas no se que decirte soy mala acertando que se seguira llevando y que no pero esas gafas son muy chulas y no son demasiado cantarinas asi que yo creo que les puedes dar uso

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Igual q yo pero al revés.. jeje
    pues mira yo las compré en andorra y me costaron 100, bueno me hicieron descuento así q 90. Pero en españa creo q valen unos 120€!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto, las wayfarer pegaron mucho hace unos años y decían q este año desaparecian, pero vaya q se siguen llevando igual q las clubmaster.. unas ray-ban a mi gusto siempre son buena inversión! yo ya tengo 4!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan, sobre todo las blancas. y son uno de los regalos que le he pedido a mis padres por mi cumple, asi en un mes las tendre :)a mi me da un poco igual que se lleven o no, porque las wayfarer ya no se llevan y yo las sigo poniendo. si te gustan, adelante.
    1 beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este modelo!!! Me parecen únicas y yo creo que son eternas que no pasan de moda, todo un clásico.


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Chica yo creo que las Clubmaster estaran en auge una buena temporada, pero que en general las Wayfayer estan muy de moda, aún no se ha acabado el imperio de las Ray Bann!
    Si no fijate que todas o casi todas las marcas tienen sus gafas estilo Ray Ban como tienen el bolso estilo Chanel!

    Por cierto, el look de Siena... ES SIMPLEMENTE GENIAL!!!!

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  7. Sabes lo que te digo? Que te compres las dichosas gafas que no sabes si mañana se te va acaer un tiesto en la cabeza y vas a poder disfrutarlas. Asi que ya sabes, la vida es paar vivir los caprichos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. ¿Has visto el look de Olivia Palermo? Igualiiiito, es calcado: falda blanca con volumen, top de rayas y zapatos masculinos jejej

    ¿como estas guapa?

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Haste una pregunta.

    ¿Si no las compras se te quitara esa pequeña obsesion?, si la respuesta es no, compralas y ya. El look lo haces tu!

    ResponderEliminar
  10. El look de Sienna es perfecto!!!y yo sí que me compraría las gafas,son preciosas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. creo que algo que te gusta lo puedes usar todo lo que quieras, ademas son un clasico...pero si las quieres tanto y puedes comprarlas (jeje), entonces creo que ya esta dicho todo,la respuesta es si!! lo que importa es que te guste y punto!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Sienna Miller siempre me ha parecido encantadora, no hay manera de no adorar la manera que viste.

    ResponderEliminar
  13. Año nuevo, ¿blog nuevo? ¿Donde se ha metido nuestra querida Sodapop? ¿Acaso las celebrities ya no siguen los dictados de la moda ni llevan ya conjuntos inspirados que puedan ser comentados? Lo digo porque si es por falta de tiempo, a muchas de sus seguidoras nos gustaría retomar su blog con nuevas entradas hasta que esté dispuesta a tomar nuevamente las riendas... sigo entrando a esta página, cada vez menos eso sí, estoy perdiendo la esperanza de que este blog resucite...

    ResponderEliminar