martes, 11 de agosto de 2009

Sienna Miller; ¡she is back!

Ya hablamos un poco, en la entrada de "El look de la semana" de las actividades que ultimamente ocupan a Sienna Miller, y es que la actriz, con el estreno de su ultima película G.I. Joe: The Rise of Cobra, está que no para.


Su nuevo amor, el también actor Balthazar Getty (no exento de polémica) la ha sentado de perlas porque está más guapa y radiante que nunca. Si unos meses atrás nos dieron la noticia de que sabriamos mucho menos de ella porque logró ganar la vatalla a los periodistas, parece ser que las aguas han vuelto a su cauce y volvemos a estar informados al minuto de lo que ocurre en su vida y como no DE LAS SORPRESAS QUE GUARDA SU ARMARIO.

Confieso que hace unos meses yo era de las que afirmaba que había perdido la chispa pero parece ser que fue un descanso modil momentaneo y que ha vuelto a la carga. Siempre criticada y acusada de copiar a su ex-amiga Kate Moss, en mi opinión hace mucho que el remake superó a la original.

Ultimamente nos ha sorprendido con esto:



Por ultimo dar las gracias a Interiores Low Cost del blog My Two Passions que me explico mi duda de la anterior entrada acerca de como agrandar el blog, muchas gracias por las molestias. Tambiéwn agradecer al resto de blogueras que se ofrecieron a explicármelo.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de esta chica.. muy natural además

    bss

    ResponderEliminar
  2. De nada nena, ya ves, cuando yo lo quería hacer también me lo explicaron a mí, a si que "difunde la palabra"
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar