jueves, 20 de agosto de 2009

El look de la semana.

20.08.09



De nuevo otra entrega (y ya van cuatro) de la sección "El look de la semana". Confieso que se me hace un poco dificil escoger looks ultimamente porque siempre me fijo en las mismas personas y tengo miedo de que la sección se haga monotona asi que de voy a intentar salirme un poco de "mis" celebrities habituales.


Esta semana abandono los looks sofisticados porque por muy bonitos que sean los YSL que luce Sienna no son ni muy prácticos ni asequibles asi que a partir de ahora me voy a centrar más en el street style, que de eso se trata.


Esta vez se trata de Enmanuelle Chriqui. La actriz de cine y TV canadiense hace su primera aparicion en el blog con motivo de la presentación de "Malditos Bastardos" en Nueva York. Look sencillo con tres básicos de armario: minifalda vaquera, blazer (si, seguirá con nosotros este invierno) y camiseta básica blanca. El toque de color el clutch azul eléctrico.




.El complemento de la semana.


Y también, por aquello de renovarse o morir, estrenamos subsección. Al buscar looks que optaran a llevarse el look de la semana, he visto muchos complementos y accesorios que me han llamado la atención asi que he pensado que no estaría de más ponerlos para estar al loro cuando veamos un clon en las tiendas. Esta semana se ha llevado la palma este bolso de Miranda Kerr, no es el bolso más especial del mundo, pero será que, como ando buscando un bolso todoterreno para diario, se me van los ojos:





También quiero agradecer vuesto apoyo a la Plataforma: Pon un H&M en tu vida. Desde aqui no nos rendimos y seguiremos luchando porque haya un H&M en todas las ciudades de España. No lo dejamos aqui, pronto tendremos nuevas actualizaciones.


Y ya para terminar decir que ultimamente he estado ausente del blog, me parece que las ultimas cuatro entradas eran programadas y mira que no me gusta hacerlo pero he estado bastante ocupada y no ha podido ser de otra forma. Gracias por vuestros comentarios, estos dias procuraré contestar a todos y volver a visitar los blogs de nuevo.



¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. La vdd es q es un look totalmente hecho a base de básicos, 100% copiable!! y me encanta el resultado

    ResponderEliminar
  2. oye pues va bastante guapa para lo sencilla que va... faldita vaquera y top blanco, y el toque de la blazer y los zapatos le da un poquito más de estilo al conjunto

    :D

    ResponderEliminar