martes, 18 de agosto de 2009

...Descartes...

Desde hace un par de semanas tenemos una nueva sección "El look de la semana". No es una sección que me lleve mucho tiempo pero si es de mis favoritas, durante toda la semana voy viendo páginas de celebrities y variedades y me voy guardando los looks que me gustan y pueden optar a ser look de la semana.


Parece ser que el buen tiempo inspira a las celebrities y al final todos los miercoles acabo con un montón de looks y me cuesta mucho decidir, al final se me quedan un montón de looks increibles guardados y como no estoy segura de poder usarlos en futuras entradas he decidido hacer una subsección y poner todos los descartes de las ultimas semanas:




Tylor Momsen, la actriz de Gossip Girl con un look muy de groupie, se que a muchas no os gustara especialmente, a mi me encanta, lo unico que le falla es el pelo Barbie.




Scarlett Johansson presentando su campaña para Mango en España, con un total look de Mango como no.




Sienna Miller: impresionante.




Leighton Meester, en su papel de blair Waldorf para Gossip Girl (de la que ya hablamos aquí) con pantalones de Chloe:





Miranda Kerr a la llegada del aeropuerto con un maxibolso de LV:




Olivia Palermo:




Diane Kruger, una vez más impecable:




¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. WOW!
    pues suerte que son los descartes!
    son impresionantes!
    me han encantado!
    el vestido rojo de DIanne, la siempre perfecta Olvia, mi ADORADA BLAIR junto a mi favorito CHUCK (aunque no me gusta NADA como va el...xD se lo perdono todo!!!), y como no... la increible SIENNA!:D

    aishhh!
    copio y guardo, copio y guardo!
    te importa?jeje!

    MUAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. toda la razon , la actriz de gossip girl tien el pelo de barbie. en cuantoa a dianne kruguer me encanta le vestido rojo!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa el look de Leighton Meester, es perfecto!
    Besitos de M, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. el look de Sienna me tiene enamorada, desde que lo ví creo que es impresionante! me encantó, claro que S. tiene mil looks que me encantan jejej como a muchas verdad??? quien tuviera parte de su armario... ;) un beso
    Paula (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar
  5. El de Scarlett Johanson espectacular wapisima y los pantaloncitos de Leighton Meester

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con mi hermana (Juliet): Suerte que son los descartes!! xD
    A mi Taylor a veces me encanta y a veces digo: "como puede ir así". Esta vez es una de las segundas, ya que no me gusta nada como le queda estos shorts demasiado apretados.
    En cambio me encanta Diane Kruger (como siempre, se ha convertido en una de mis its favoritas) y Leighton Meestes (que tambien adoro :P).
    Olivia Palermo me gusta porque tiene un estilo chic que podemos adoptar casi todas, y ahora sabiendo que usa prendas low cost, no tenemos ninguna excusa!!

    Un besito wapa!!

    PD: Adoro el monogram LV en todas (o casi todas) sus variantes. Yo quiero uno de los clasicos cuando sea mayor (con trabajo y eso... xD)

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la super chic Miranda Kerr y con
    Olivia Palermo, siempre perfecta!

    besos

    ResponderEliminar