martes, 4 de agosto de 2009

...Cocetelera...

Coctelera
Como tengo varias cosas que contar pero de forma individual no son suficientes como para cubrir una entrada no me queda más remedio que meterlo todo en una misma coctelera y hacer una entrada muy variopinta.
Al lio:


Las faldas con plumas vuelven, Louis Vuitton las ha recuperado y el Imperio Inditex no se ha hecho esperar para lanzar una versión más llamativa en tonos azulo klein. Me muero de ganas por pasarme por Zara a ver que tal queda.




El estampado Tye-Die (o manchas de lejía que dirían las abuelas) ya nos acompañó el invierno pasado y este verano. Pues bien, parece ser que este proximo invierno también seguirán; Blanco ya ha sacado su particular versión y no pinta nada mal, además el precio es muy económico, no llega a 30 euros. Podemos ver a la actriz Dakota Fanning y a Ciara luciendo los suyos.



Finalizo con una sorpresa: Blanco ha clonado las archiconocidas botas de Isabel Marant en una versión un poco más primitiva que las de Zara, pero como dicría Maria Antonieta: "Si no hay pan, ¡qué coman pasteles!".



Agradecimientos por las fotos a: Foro Vogue.
¡Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. que buena pinta tiene esa falda...que ganas de pasarme a ver que tal
    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Las botas están genial, pero si no pique en Zara cuando las ví al 50% no creo que pique en Blanco.. los jeans tye-die me los hice con unos pitillo oscuros tejanos q ya no usaba y los metí en un barreño con lejía.. aún no me los he puesto pq solo de pensar en llevar algo tan pegado con este calor me pican las piernas, pero seguro q en otoño me los pongo.. yo creo q todas tenemos por ahí algunos pitillos q no usamos y reciclarlos así me parece una buena idea.. DIY!!
    por último, necsito una falda de plumas.. me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, zara se ha apuntado a las faldas de plumas. Creo que esa azul es de trafaluc ¿no? Luego en la sección woman la tienen en negro, sale en el catálogo. Y en zara también tenían bastante vaqueros tie-dye pero he leido por algún foro de moda ¡que los han retirado! qué fuerte. Las botas de blanco son cutrisimas ¿verdad? no me gustan de lona y se ven muy incómoda. Lo peor es que no salen nada baratitas, creo que cuestan unos 36 euros.


    bsoootes

    ResponderEliminar
  4. Bueno Coctel coctel... Bastante bien organizado! Creo que la falda está también en negro. Y las botas son muy malas... peores que las de zara, a mi gusto.
    Y ya está.
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  5. La falda tiene buena pinta, a ver como es en directo.....
    Besotes y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!pues el bolso es de hace ya 3 años o asi es de Blanco^^
    me encanta la idea de las faldas con plumas!superoriginal!gracias por pasarte
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Uys, yo no me veo con las faldas de plumas esas, no sé, me sentiría un tanto recargada jaja Pero los pantalones desteñidos sí me gustan, de hecho me compré unos hace un año, antes de que estuvieran taan de moda... no sé, ahora estoy empezando a saturarme un poco, tanto rollo ochentero-balmain me empieza a cansar :/

    Oye, pues voy a tener que empezar a ver Las chicas Gilmore... es que ahora me he aficcionado a ver series online (ya que no veo la tele jaja) y bueno, estoy volviendo a ver los capítulos de la primera temporada de CSI, pero puedo ver también otras series y esa podría estar bien

    1 beso!

    ResponderEliminar
  8. Las faldas de plumas me parecen demasiado pero si se mantienen en el tiempo probablemente me empiecen a gustar, siempre pasa, jajaja.

    ResponderEliminar