miércoles, 31 de marzo de 2010

El calzado de la primavera.

Mocasines.

La noticia no pilla de sorpresa, llevamos todo el invierno viendoselos a las celebrities (a las que viven en climas menos lluviosos) y parece ser que esta primavera van a pisar fuerte.

No me disgusta la idea, primero porque ya tengo unos en el armario y segundo porque siempre ha sido un calzado que me ha llamado mucho la atención, perfecto para estar todo el día fuera de casa y muy ponible.

















¿Qué os parecen?

martes, 30 de marzo de 2010

Al entretiempo buena cara.

La pasada semana, cuando regresé de mi retiro bloguero dije que habría algunos cambios en el blog, y ya que he conseguido cambiarle el aspecto por algo que me convence más, también tengo internción de cambiar la dinámica. Si antes solía publicar entradas más espaciadas en el tiempo pero un poco más largas, ahora pretendo, además de publicar dichas entradas, añadir también otras más cortas, y más seguidas, puede que una o dos al día asi que tendreis que estar muy pendientes de las actualizaciones para estar al día de las ultimas novedades.

De momento un look perfecto de Scarlett Johansson, ideal para esta época en la que ni frio ni calor. El detalle del sombrero me ha encantado.


lunes, 29 de marzo de 2010

Los collares de Olivia Palermo.

La it girl del momento, Olivia Palermo, emulando a otras celebrities se ha decidido a lanzar al mercado su propia linea de collares en colaboración con Roberta Freyman. De momento apuesta por cinco modelos distintos pero siguiendo un mismo patrón: collar tipo "babero" adornado con multitud de cristales y abalorios.

Debo confesar que para los accesorios no soy nada discreta y los collares me han encantado, pueden ser el toque perfecto para completar un sencillo look. Estaremos pendientes del precio (¡crucemos los dedos!). Editado: La bloguera Nova ha dejado en uno de sus comentarios el precio: entre 180 y 300 €. Bueno, fue bonito mientras duró.









¿Qué os parecen?

sábado, 27 de marzo de 2010

Luois Vuitton Revival

Si el pasado mes de diciembre nos encontrabamos con la noticia de que la Reina del pop, Madonna, iba a ser destronada por la gran Lara Stone en la campaña de Louis Vuitton, poco podíamos imaginar que apenas unos meses después el desfile también nos iba a sorprender.

No me atrevo a decir porque, pero intuyendo que debido a una falta de ventas en los tiempos que corren, la casa francesa Louis Vuitton nos ha enseñado un desfile muy distinto a lo que cabía esperar. Retornando a una elegancia más clásica y atemporal más acorde con los comienzos de la firma, la casa no dudó en usar modelos más comerciales para su desfile, grata sorpresa.

Elle Mcpherson. Nunca ha sido de mi agrado (posiblemente sea porque la asocio con un personaje que interpretó en Friends), pero al Cesar lo que es del Cesar, es y será "El Cuerpo".



Lara Stone. Increible, tanto desfilando como en fotografía. Una modelo de 10.

Laetitia Casta, fantástica, abrió el desfile. No puedo evitar decir que me encanta y que ya solo por ella el resto mereció la pena.



Alessandra Ambrosio






Bar Rafaeli. No esperaba su presencia, ni ella lo esperaba, es hasta ahora su mayor logro en el mundo de la moda.





Adriana Lima, guapisima, aunque no recuperada del todo tras su maternidad.




¿Qué os parece a vosotros esta vuelta a la elegancia más clásica? ¿Y la elección de las modelos?

jueves, 25 de marzo de 2010

Época de cambios.

El otro día regresé al blog y como es propio de mi fue un regreso atolonfrado, sin pensarlo (mal empezamos SodaPop!) y no hice las cosas como es debido con la nueva época bloguera quiero hacer las cosas bien, más a mi gusto, aunque me cueste un poco más.

De momento, algo más acorde con lo que pretendo, tengo una nueva cabecera, igual que la otra es un collage pero esta vez incluye todas las cosas que gustan o que ultimamente para bien o para no tan bien me han llamado la atención.

Podemos ver a Kate Moss, Olivia Palermo, Alexa Chung, Scarlett Johansson, los zuecos de Chanel para esta temporada, el mitón del mismisimo Karl Lagerfeld, Lady Gaga (algún día le dedicaré una entrada), los Armadillo Shoes de Alexander McQueen en homenaje, una campaña de una fragancia de Dior, el estilo marinero de D&G, los arty rings de YSL, Diane Kruger...


Y como no dar las gracias a todos aquellos que me habeis echado en falta, prometo que esta vez he venido para quedarme.

martes, 23 de marzo de 2010

SodaPop is back!




¿Volvemos a la blogosfera?
¡Volvemos!
Tras un inmerecidisimo periodo de descanso de más de medio año y por circunstancias de la vida, de esas cosas que no tienen explicación pero que suceden por algo, hoy me vuelvo a reencontrar (y así ha sido realmente) con el blog, mi blog. La verdad es que no sabía muy bien si volver, el formato del foro y en general el concepto me gustaba, pero por mi falta de experiencia no he sabido llevarlo bien a la práctica, experemos que en este segundo intento se me den mejor las cosas y verdaderamente pueda hacer lo que yo pretendo si la tecnología no se pelea conmigo.


Si hay alguien por quien siempre he sentido debilidad es sin duda por la rubia más legal de todas, Reese Witherspoon. Y es que con esa sonrisa y ese aspecto de aterna adolescente conquista el mundo. Mientras que vuelvo a coger ritmo bloguero os dejos dos looks suyos de entretiempo para ir despidiendonos del frio y esperar a que la llegada de la primavera se haga notar.
Look sencillo, la mezcla del gris y negro no es ninguna novedad pero cuando algo triunfa ¿Por qué cambiarlo? Yo lo adaptaría a las salidas nocturnas añadiendo un blazer, cartera de mano y las tan de moda medias de plumetti.
Look sencillo todoterreno, genial ahora que las rayas se han instalado en nuestro armario (¿Alguna vez se fueron?). Para mayor comodidad lo ideal sería sustistituir los tacones por unas converse. El toque 10, las pulseras y reloj dorado.