lunes, 27 de julio de 2009

Looks playeros; aciertos y errores.




Playa, playa y más playa, jamás me cansaré. No hay nada que más me guste en verano que ponerme un poco morenita ¡si hasta todo luce mejor!, pero ante todo busco la comodidad cuando voy asi que mi uniforme playero suele ser un vestido camisero de colores claritos o shorts.
Las celebrities se apuntan al plan playero y muchas son las que nos obsequian con looks playeros, atrás quedaron los posados de Ana Obregon, las it girls del momento nos dejan sus mejores atuendos para tomar el sol:



Diane Kruger y Joshua Jackson, claro, con Diane no puedo ser objetiva porque me reencanta pero aqui nos deja otro look muy acertado, lejos de sus looks de alfombra roja a los que nos tiene acostumbrados, nos demuestra como tampoco pierde el glamour y la frescura en la playa con un bestidito y un borsalioano, toda una it girl.



Paris Hilton en la playa.... CON TACONES, en esta ocasión no diré más, sobran las palabras....




Giselle Bundchen paseando a su perrito, esta claro que su porte hace maravillas pero ella en la playa esta perfecta, unos sencillos shorts dan un look playero de 10.


Jennifer Aniston, un 10, el vestido es una monada y encima se le ve comodo a más no poder, suerte la que necesita algo tan sencillo para estar perfecta....



Paris Hilton (again) y su amienemiga Kim Kardashian, ambas dos antes muertas que sencillas con las joyas puestas y los mejores bolsos, aunque claro, yo entiendo que para ellas igual un LV es uno de sus bolsos más baratos, pero aún así...




Eva Longoria; la mujer deseperada es un ejemplo de acierto: cara lavada, gorrita para proteger el pelo de los rayos y un sencillo bikini, a la playa hay que ir comodo, que ya tiene tiempo para alfombras rojas...





Y para finalizar, como me ha quedado la entrada un poquillo deslavada, os dejo un PLAYICONSEJO: Es de sobra conocido que ir a la playa maquillada es un error garrafal para la piel, por no hablar de los riesgos que corres al bañarte, pero muchas veces a cara lavada nos vemos raras pues bien, la solucion nos la da Benefit con uno de sus productos estrellas; el Benetint, que es un tinte (tiene un formato similar al de un pintauñas) y sirve para dar color a las mejillas y labios, deja un rubos muy natural siempre y cuando no te excedas.





Y si os pasa como a mi y necesitais tener brillito o un toque de color en los labios yo suelo usar un cacao de Liposan velvet rose color rosa que deja un tono precioso en los labios.





Y para proteger el pelo, ahora que estan tan de moda lo mejor es un sombrerito, pero yo entiendo que cuando estas tumbada tomando el sol el sombrero no es precisamente comodo. Pues bien, un truco es pulverizar en el pelo un poquito (que no quede muy grasiento) de aceite de almendras dulces, hidrata y protege el pelo de las altas temperaturas y el sol y es una muy buena mascarilla.



¡Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. El look de Paris Hilton con tacones por la arena me ha matao ajaj me quedo con el vestido blanco de Jennifer Aniston

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. joer si yo parezco un pato andando descalza o con las xanclas no m kiero ni imaginar ir con tacones jejeje

    bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡guaaaapa!! ¡cómo estás! aaaaisn que has tardado 20 días en actualizaaar. Me encanta como va Jennifer Aniston.. ese vestido es preciooso y además se ve tan fresquito y comodo ¿verdad?

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempoooo!!!! Bueno veo que estás bien!!
    La Paris no me gusta nada,por favor como va!!! me gusta mucho el vestido de Jennifer Aniston.


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno paris hilton es mucho ee!! con tacones a la playa...es que no pierde su esencia ni para ir a tomar el sol :)
    bueno y como tu diane siempre va genial..me encanta...
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  6. Me gustan un montón el de Diane y el de Jennifer. Lo de los tacones por la playa... mérito tiene no salir con un esguince.
    Yo también uso el Liposan rosa, deja un tono suave muy lindo.

    ResponderEliminar
  7. hola soy Jana!!
    me encanta Jennifer Aniston, está absolutamente fantástica!!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  8. Puff, es que lo de Paris Hilton para la playa no tiene nombre!! A mí ni se me ocurre ir con taconazos y toda maquillada a la playa... a ver, tampoco voy super cutre con las chanclas de plástico y el taparrabos xDD pero vás acorde con la situación: unos pantalones cortos y un top chulo, un vestidito como el de Jennifer Aniston... y bueno, yo es que casi no me maquillo, sólo rimmel en los ojos, y obviamente si voy a la playa ya no me echo

    Jo, y no sabía que Sebastian Bach salía en las chicas gilmore... es que yo esa serie no la vi nunca, como no veo nunca la tele no he visto casi ninguna serie más o menos moderna... sólo veo mujeres desesperadas, y aún así la veo por intenet o la grabo para cuando tengo un rato libre... estar delante de la tv me parece una pérdida de tiempo, yo que soy medio hiperactiva jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  9. Si,la verdad es que me costo encontrar unas perfectas para mi pie, y estoy super contenta :D.

    que horrible ir a la playa del palo que va la hilton xDDD

    el vestido de jen super chulo.

    muah!

    ResponderEliminar
  10. vaya tela con paris hilton, q ganas de dar la nota.. ni en la playa se relaja!

    ResponderEliminar
  11. En serio... ¿no es un poco fuerte que salga esta chica, Miley Cyrus, en la portada de ELLE? No sé.. si fuese una revista para adolescente.. pero no me pega nada en elle.. a mi no me gusto mucho .. ni tampoco la editorial de vogue con lindsay lohan.. ains

    ResponderEliminar