lunes, 22 de junio de 2009

¡Qué la inspiración no te pille trabajando!

¡Hola! Bueno, como aun sigo ocupada con mis quehaceres estudiantiles no puedo dedicarle todo el tiempo que quiero al blog, por eso la sequía de entradas se ha notado bastante estos ultimos meses, espero que cuando todo acabe (¡mañana!) pueda dedicasrle más tiempo porque tengo pensadas unas cuantas entradas pero me temo que me van a llevas más tiempo.

Aunque no haya tenido tiempo ni para comer, he estado bastante inspirada en cuanto a moda se refiere, y esque cuando uno tiene menos tiempo y ocasiones para lucirse, más ideas tiene.

Os presento unos collages (rústicos, aún uso el paint, soy una tradicional) de las cuatro socialites que me han servido de inspiración estos días.








Aproveco la oportunidad para pedir una recomendación de un programa tipo "paint" pero de mejor calidad, con más prestaciones y que sea facilito de usar, el paint me gusta pero a la hora de hacer collages y reducir y ampliar las fotos pierden una calidad increible y no me gusta.
También decir que me parece que por estas fechas, día más día menos, el blog cumple 6 meses, la verdad es que estoy muy contenta de haber ingresado en la blogosfera y aunque ultimamente la cosa anda de capa caida prometo actualizar más amenudo y con unas entradas más elaboradas, no con collages rústicos hechos con el paint. GRACIAS todas por seguir el blog; es un auténtico placer.
Y ya para acabar, habreis visto que se he añadido novedades (pequeñas) al blog. Ahora, en el lateral derecho, hay una serie de imágenes, no hay mucho que decir, son imágenes de editoriales que me gustan, fotos de desfiles, algunas tendencias curiosas (como lo de las joyas a la espalda de la hermanisima Olsen) y otras tendencias sin más.... supongo que las vaya renovando cada x tiempo, sobre todo las tendencias....


Qué paseis un buen día.
¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Me encanta Miroslawa!!! Que mona es, como me gustaría poder llevar todos los modelitos que luce!!!

    Del paint ni idea, soy muy patosa con el ordenador, jejeje!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Miroslawa que arte! yo uso para hacer collage un programa gratuito que hay en softonic que se llama picturecollage makefree no se si te servira...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me gustan las cuatro y sus estilos, sobre todo alexa chung! y la verdad es que los montajes estan muy bien aunque esten echos a paint, yo los hago en un programilla que traia la impresora peo nose ni como se llama. Por cierto, suerte con el ultimo examen o lokesea que tengas, hhaha, enga animoo! muuaahh

    ResponderEliminar
  4. Me han encantando los cuatro collage!!! no me podria quedar con uno jaja!
    Mucha suerte y animooo :)
    Un beisn

    ResponderEliminar
  5. Yo me decanto por Alexa, me encanta su estilo!
    Y respecto a lo del programa de hacer collages, yo uso photofiltre o picassa. Los dos estan muy bien para mi gusto, son sencillos pero lo suficientemente buenos como para hacer estas cosillas.
    Suerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ah qe buena la ropa me encantooo....
    kiki dunst esta divina me encantaa como se viiste
    muy lindo blog
    besos...............!

    ResponderEliminar
  7. lo mejor es el photoshop, jeje
    cuesta aprender, pero 4 cosillas basicas se aprenden fácil y te soluciona la vida..
    felicidades por el medio añito, yo ya mismo hago 1!!

    ResponderEliminar
  8. Si, definitivo que el mejor es photoshop, pero asi es de complicado. Me encanta tu blog es el mejor que he visto en el internet.

    Saludos desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  9. A poder ser que nos pille de marcha!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. Darling,

    mandame un mail a: zepequena1974@gmail.com porque no he encontrado el tuyo por tu blog.

    Kisses,

    Zepequeña.

    ResponderEliminar