domingo, 17 de mayo de 2009

Volveremos a la blogosfera... en verano!

Esto está ultimanete muy parado y no es para menos. Ando bastante liada con estudios y no creo que le pueda dedicar el suficiente tiempo hasta finales de junio, espero poder pasarme a ratitos sueltos para contar novedades!!

De momento buenas noticias, ya tienen en Blanco el vestidito azul de volante en el pecho (he hablado de él en varias ocasiones). Hasta ahora solo lo hay en marino pero vendrá en azul cielo y en camel.

Sin noticias del vestido discotequero de Bershka, aunque con las buenas noticias del vestidito de blanco me parece que me olvidaré de este.

Eso es todo. Suerte con vuestros "quehaceres". HASTA PRONTO!

3 comentarios:

  1. Hola!
    He abierto un Blog(http://gangasbcn.blogspot.com/) en el que podeis ver gangas que se pueden encontrar en Bcn.Precio máximo 20€.Hay fotografias de los artículos,precios y direcciones de las tiendas dónde conseguirlos. Son de todo tipo,sobre todo ropa de chica y chico:

    CHICA:
    -Mocasines bicolor 6€
    -Sandalias con tobillera 12.99€
    -Cazadora cuadros vichy 14.95€
    -Bolsito bandolera 4.95€
    -Keds 10€
    -Zapatos 10€

    TAMBIÉN:
    -Sujetador de caramelos 5.48€
    -Bambas estilo Brogue 15€
    -Masajeador cabeza 1.50€

    En breve otra ganga diferente.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Ummm!! es super apetecible el vestidito de Blanco, lo quiero.

    Laura

    xxx L&G

    ResponderEliminar
  3. ayy me encanta el vestido de blanco, tendre ke pasarme aver si lo veo! hehe..un besooo! y animo con lso estudioss :s

    ResponderEliminar