viernes, 6 de marzo de 2009

Malas y buenas noticias fashionistas...

Una semana más tarde vuelvemos con noticias frescas ¿o no?.


Os comunico que tras un tiempo de vacaciones fashionistas por fin he hecho la Ruta Fashionista Santanderina y ya he visto todo lo que nos deparan las tiendas para este año. La verdad es que ya había visto de que iba a ir la cosa en los catalogos de las web y como no, los catalogos superan la realidad.



Me había enamorado de tres cosillas de Blanco, pues para variar: o aún no las han traido, o jamás llegaron a ver los estantes porque las dependientas lo requisaron. Espero que sea lo primero porque la verdad es que como he tenido tanto tiempo para pensar en ellos los necesito sin falta! Os pongo los que son:






Mi otra gran decepción fue el bolsito de Bimba y Lola (aquel del lacito que os enseñé en un post anterior), resultó ser un desastre, parecía que lo habían pisado asique salí de la tienda decepcionada por no ser lo que esperaba y contenta porque me ahorré 35 eurillis. Debo confesar que de la que salía me enamoré de un bolso, en ese momento no quise mirar el precio pero luego me informé debidamente y una semana más tarde fui a adquirilo ¡Faltaría más! Este es el bolso (el blanco y verde):



La verdad es que de Bimba y Lola también he salido un poco decepcionada porque aunque en la web todo parece precioso, en realidad la calidad es bastante mala para ese precio; en las dos ultimas temporadas la calidad está bajando mucho más que los precios. En unos años o bien será un precio desorbitado para una calidad zarera o bien precios y calidad malas con artículos que todo el mundo tendrá; en plan uniforme.


Y otra de las desgracias de esta temporada ha sido el retiro de las tiendas de los precioso clones de sandalias que había; encabezan la lista de clones retirados Balmain con dos pares de Sandalias y le sigue Dior, con las archiconocidas Gladiadoras versión pitón:



(Primero las de Zara, luego las de Balmain)


(Primero Zara, luego Dior)


(Dicen que volverán pero con un parecido más lejano a sus originales)





Ah, la buena noticia es que Pepe Jeans también ha sacado su particular versión de la famosisíma camiseta de Lanvin, es más cara que la de Zara pero para aquellas que os encaprichasteis de ella y no la pudisteis comprar, el universo fashionista os manda una segunda oportunidad:
(Primero la de Pepe, luego la de Lanvin)





Y desde aquí aprovecho para PEDIR UN H&M en Cantabria bajo el lema PON UN H&M EN TU VIDA, ya está bien de que todo el mundo tenga un H&M menos nosotros, que somos tan fashionistas como cualquiera.




Y ahora que he visto y revisto las tiendas estoy capacitada para hablar, en el próximo post, de las tendencias de esta Primavera-Verano 09, creedme que hay para todos los gustos...





Hasta pronto (y esta vez es en serio)!

9 comentarios:

  1. lo de las sandalias de balmain me mataron, yo las queria!!!!! y la camiseta de pepe jeans es genial! :D

    ResponderEliminar
  2. Biennn te tenemos de vuelta!!
    pues es una pena lo de los zapatos en plan Balmain, pero es que es muy muy muyy copiada... nose, me encantan, pero lo encuentro normal!
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Yo las sandalias de Zara clon de Balmain me las probé y tengo una foto que lo atestigua, a ver si la subo al blog jaja
    No me las compré porque 90 euros me parecía una pasta de la ostia, además que muy cómodas no es que fueran :/ eso sí, eran divinísimas.

    En bimba&lola no entro en temporada porque se me sale del presupuesto, aunque estoy encantada con mis dos pares de zapatos de rebajas: de 125 a 39 euros!! jajaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ir a Zara urgentemente, me lo estoy perdiendo todo!!! pues vaya con Bimba &Lola... no es barata para no tener buena calidad!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. no me puedo creer qe vuelvan las gladiators a zaraa (aunqe sean una rara version eso no importaa (:
    io pensab lo mismo de h&m, pero me acabo decepcionand muchisimo y ahora ya ni lo piso...

    ResponderEliminar
  6. Q han retirado las de Balmain de Zara??? :O:O noooooo =(=( yo las quería (cuando ahorrase) jup...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡no tienes h&m cerquita!!! las sandalias clon de las de balmain efectivamente estan desaparecidad.. pero las de piton como las que tiene carrie en Sexo en NY.. si las vi este finde en la tieneda

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Ay, me encanta ese bolsito de Bimba y Lola!!!
    Que tengas buen finde tú también...
    Un besin!
    =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    la camiseta de David Bowie la compré por Internet!

    un besO!

    ResponderEliminar