lunes, 2 de febrero de 2009

Premios Goya 2009

Los premios españoles más conocidos: Los Goya, la XXIII edición ha tenido lugar ayer domingo por la noche.

Madrid se vistio de gala y desplegó su alfombra VERDE para dar paso a nuestras celebrities más conocidas. No haré comparaciones con los premios de otros países porque me temo que salimos perdiendo y esque ni la alfombra puede ser roja...

Y aunque nos dejen los vestidos seguimos estando por debajo, si la mismisima Penélope repitió, que ya podía haberse molestado en que la prestaran un vestido.

Sin más preámbulos, fotos de los looks:



Foto de Familia:





Manuela Velasco muy guapa:


Marian Aguilera muy guapa de blanco:


Malena Alterio guapísima de Amaya Arzuaga!!!!:





Leonor Watling con Jorge Drexler, el muy guapo y ella también, quizá el vestido no es el mejor, pero su recién estrenada maternidad limita a la hora de escoger modelito:




Maribel Verdú, que llegó tarde a la ceremonia (de ahí que esté tan vacio el fondo) acompañada de su amiga Aitana Sanchez Gijón, las dos guapisimas, Aitana preciosa, de las más elegantes y Maribel que se atrevió con el color prohibido para el cine (quizá por eso no ganó) lució de corto, muy guapa y el color le sienta de maravilla aunque me hubiera gustado verla con un vestido largo...






Maria Boto, no me gustó, sin lugar a dudas me parece feo como poco, para empezar la mezcla de colores no me gusta, ese color clarito cuando estas blanca como la leche no favorece y la "transición" de un color a otro me parece bastante fea con esas arrugas...





Leticia Dolera; con lo guapa que es mira que plantarse una cortina... uff:






Las hermanísimas Penélope y Mónica Cruz, la primera de Chanel y la segunda de Roberto Cavalli (correción gracias a un comentario de Anónimo); detalle de mónica con la etiqueta de "lavar en agua templada", que hasta los vestidos caris tienen, asomando:





Goya Toledo, la amiguisima de las hermanísimas tampoco me gustó, de cintura para arriba tiene un pase pero para abajo es feo de narices, con lo mona que iba el año pasado...




Elvira Minguez; siempre va con traje de pantalon y su estreno con un vestido no fue tan terrible (sin llegar a gustarme del todo) le falla el bolso (uno más pequeñito hubiera sido un acierto) y los zapatos que son demasiado bastos para la ocasión:





Dafne Fernández de Hannibal Laguna, tampoco me gustó aunque creo que es porque la oí hablar ayer y me dio verguenza ajena del pavo que tenía:





Clara Lago. Los problemas que tiene el ser joven es que con un vestido largo de pedrería vas ridícula pero con uno corto puede pasar lo que le ha pasado ha clara; un resultado vulgar acentuado por esas sandalias:




Belen Rueda (de Carolina Herrera para no variar), Penélope Cruz de Chanel con un vestido que ya le habíamos visto en otra ocasión y que ya se podía haber estirado un poco más (que se llevó la estatuilla para mi decepción...) Paz Vega y Goya Toledo:





Esperanza Pdreño (alias Cañi), la Presidenta de la academia Ángeles González Sinde y Malena Alterio bellisima (la que más para mi) de Dior:




Mar Sauras (esta me va a llevar un rato) optó no por un Versace, sino por EL Versace por excelencia que ya lució Giselle en Nueva York en la Met Costume Institute Gala. Independientemente de la falta de originalidad al llevar un vestido que ya han llevado otras y que dio la vuelta al mundo, no una, sino mil veces y de forma tan espectacular, conlleva grandes riesgos. El mayor es el de no superar a tu antecesor como le sucedió a Mar, y esque Giselle es mucha Giselle y ese vestido, una vez que lo llevó ella debería de quedar prohibido para el resto de mortales. No seré injusta y debo decir que Mar no estaba fea, le quedaba muy bien, quizá demasiado pecho y exceso de maquillaje para un vestido que ya lo dice todo. Y EL Versace necesita un moño para que nada lo eclipse:





Mónica Cruz de Chanel, ¿Cómo se iba a perder los Goya alguién que tanto le ha dado al cine español? La hermana de la premiada (arg) Penélope Cruz acudió con un vestido negro muy bonito que le quedaba bastante bien, quizá necesitara un poco más de pecho pero eso ya...






Belén Rueda, de Carolina Herrera, lució uno de esos vestidos que yo tengo la sensación de haber visto antes en otras famosas. No estaba fea, el vestido le sentaba bien y el blanco le favorece, la única pega el que el escote (que obsesión tengo hoy por el escote) no le favorecía demasiado:



Dos de las premiadas: Carme Elias guapísima, de las que más, y también Nerea Camacho, lo que pasa que vestir a una niña de gala siempre es dificil y por eso no hay muchas alternativas:




Mirian Díaz Aroca lució el antilook por excelencia, le faltó el gusto y la elegancia. Me he prometido no hacer leña del árbol caído asique a la foto me remito:





Paz Vega, la futura mamá acudió con un vestido rosa pastel que no la quedaba nada mal (demasiado repollo para mi gusto):




Las amiguísimas reunidas, ya comento al final el momentazo que dejaron grabado en mi retina:




Carmen Machi, qué poderío, presentó la gala:





Verónica Echegui, que estaba nominaa se fue de vació. El vestido tiene un pase pero ese medallón y el maquillaje no:


Concha Velasco de Adolfo Dominguez:




Bueno, una gala con sorpresas; triunfó Camino.


Penélope Cruz ganó, la verdad es que yo no lo esperaba pero parece ser que los académicos han pensado "Mira, tenemos a una en Hollywood asique vamos a dorarle la píldora".


Demasiado peloteo a Benicio del Toro; nos viene un actor internacional y vamos a pelotearle no vaya a ser que se nos vaya.

Momentazo inolvidable el del discurso de Penélope cuando menciona la actuación increible (jajajajajajajajaja) de su amiga Goya y Goya emocionada en plan "Dios la más grande elogia mi trabajo". Me pareció malo a más no poder, ya no solo porque el trabajo de Goya jamás se lo ha creido nadie, sino porque la cara de Goya emocionada y la mano temblando por ese comentario de Pe me pareció increible....





¿Qué os pareció? ¿Se llevará Pe el Oscar?

19 comentarios:

  1. Jajajajaja sisi..el momento friends 4ever de Pe y goya fue total.. totalmente falso xD. Belen rueda para mi la mas elegante sin duda, y Paz Vega, para mi gusto,no podía haber acertado menos!
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. GUAPA!
    sinceramente: espero que Pe no se lleve el oscar... aunque en la peli esta mb, creo que se lo merecen mas algunas otras actrices...aunque ya se sabe que Pe no es santo de mi devocion..xD

    Estoy contigo con lo del vestido de Mar Saura? pero porfavor! es logico que la compararan! y nada menos que con GISELLE! madre mia..xD

    el vestido de monica cruz, increible, el de Manuela Velasco sobrio pero perfectamente elegante. y los de: Belen Rueda y Olivia Molina, (que no lo has puesto, que no te ha gustado?), son LOS MEJORES!:)


    Muaaa guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron Paz Vega y Verdú...creo que Penélope se equivocó: iba demasiado monjita para mi gusto...supongo que en los Oscar tirará la casa por la ventana. Pero como en la peli de Woody Allen me gustó como actúa, espero que se lo lleve.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen post!! Estoy de acuerdo contigo en un montón de cosas, como el elogio de Pe a Goya, no se lo cree ni ella, jeje!!
    Y la Dafne es la que menos me gustó, es muy joven para llevar ese vestido! Uf y Miriam Diaz Aroca y Mar Saura tampoco me gustaron. No entiendo que luzcan así con el pastón que tienen o la suerte de que les presten los vestidos...
    Me encantó Aitana y Maribel y Manuela Velasco!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sandalias que llevaba Manuela Velasco y el vestido de Maribel Verdú!! Tambien me gusto muchisimo Belen Rueda, estaba impresionante!
    X cierto el vestido de Malena no es de Dior , es de Amaya Arzuaga si no me equivoco.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. NO CREO QUE PENELOPE SE LLEVE EL OSCAR HAY MUCHA COMPETENCIA NO SE ESO DE REPETIR VESTIDO NO SE Y EN ALGO TAN IMPORTANTE SU HERMANA ME GUSTO MAS Y BELEN RUEDA

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias de Manuelña Velasco son de Dior Nona!

    ResponderEliminar
  8. estoy enamoradisima de ese vestido amarillo que lleva maribel verdu!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestido de Marian Aguilera!

    ResponderEliminar
  10. El vestido de Monica Cruz es de Roberto Cavalli, el vestido de Maribel Verdú: HORRIBLE
    El de Paz Vega parecía de muñeca repollo
    La verdad es que la mayoria iban bastante vulgares, se salvan muy pocas...( en mi opinión Maria Valverde, Maria Boto, Mirian Diaz Aroca y Clara Lagos de las peores)
    Me quedo con el de Olivia Molina de Azzuro IMPRESIONANTE...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el de Marian Aguilera, el vestido es super sencillito pero precioso y le quedaba genial!! A veces menos es más ;)
    Yo es que no vi la gala, así que tampoco puedo opinar mucho... pero odio a Penélope Cruz!! Le tengo una manía horrible a esa mujer jaja

    Por cierto, te he dado 1 premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Vaya manía que le tienes a la pobre Pe!jajaja

    La verdad es que yo no he visto la película, aunque estoy deseando verla, pero sí me gustaría que le dieran el Oscar. Para dárselo a una extranjera, que se lo den a una española.

    Yo también me reí mucho en el momento Goya temblando porque la mejor actriz de todos los tiempos la está elogiando! esa interpretación sí fue de Goya!(valga la redundancia)

    No había visto a Elvira Minguez, y me he llevado una grata sorpresa. Me gustó bastante como iba.

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Jaja, no la tengo manía, no me gusta como actriz, tampoco me gusta que en España no sea tan agradable con la prensa y tampoco que repita modelito, qué ya que se los dejan... Aun que entiendo que (es solo mi opinión) le falta, lo suple con duro trabajo porque al día siguiente tenía una comida de nominados a los Oscar y llegó dos horas antes.

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedo con los zapatos de Manuela Velasco!!! por que ella puede tenerlos y yo no???
    que injusto es el mundo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el post, me perdí la gala pero me has puesto al corriente de todo.

    Si tengo que elegir uno me quedo con el de Aitana, el peor, el de Miriam, en qué estaba pensando?

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. A mi gusto O. Molina la mejor no se la vi muy cambiada y favorecida

    bss

    ResponderEliminar
  17. Para mi gusto Paz Vega y Maribel Verdu fueron las mejores vestidas de la noche, aunque los zapatos de Manuela Velasco se llevan el premio.
    Penelope estaba bastante normalita, aunque el premio me parece totalmente merecido.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. No había visto el de Malena Alterio y me ha encantado!!! *.*
    El de Elvira Minguez es el q menos me gusta yo creo..
    A ver si los pongo luego en mi blog y doy mi opinión,
    1besoo

    ResponderEliminar
  19. aii me ha hecho mucha gracia cuando dijiste que si pudieras te quedarias con Axl Rose entero! no me extraña, creo que coindiimos! jajajajajajj WELCOME TO THE JUNGLE :D (L)

    ResponderEliminar