miércoles, 11 de febrero de 2009

Premios BAFTA 2009

Regresa el blog con fuerzas renovadas; he andado muy ocupada con los estudios y no he podido ni pasarme y mucho menos actualizar y ya toca.



Comenzamos con los BAFTA, que se celebraon el pasado domingo. Pude ver la ceremonia entera y la verdad es que me gustó bastante, sin monologos con pretensión de humor ni anuncios, todo al grano.



La pega es que los looks fueron aburridisimos, todas las chicas de negro, y me gusta el negro pero tanto...., uffff, si por un momento pensé que veía en blanco y negro:


Coimenzamos con el repaso:



Penelope Cruz, con un flequillo postizo nada favorecedor y un vestido que imitabla descaradamente al Givenchy de Holly (Desayuno con diamantes) ganó el BAFTA a la mejor actriz de reparto. La verdad el look no me gustó, el vestido era parecidisimo a otro que ha llevado recientemente. Como curiosidad decir que llevaba los mismos pendientes que en los Oscar de 2007. También añadir que pasó de la prensa y de firmar autógrafos durante más de cinco minutos.




Meryl Streep a lo Mary Poppins, no coments.





Kate Winslet que se hizó con el premio a la mejor actriz principal por The Reader (también estaba nominada por Revolutionary Road). Aunque tambi´´en optó por el negro (again) me encantó, la vi preciosa, increible, fantástica en su discurso y la mar de atenta.

Angelina Jolie y Brad Pitt, que se fueron de vació optaron por el negro, él guapisimo y ella también, con unos kilos más que la última vez está preciosa, aunque el vestido sigue sin convencerme.


Kyle Minogue, que se ha llevado a uno de nuestros guapos nacionales (Andrés Velencoso) lució radiante y sobervia con un vestido corto que le favorecía un montón.





Emma Watson también de negro. Parece ser que de pequeña la dijeron "Nena, si algún dia eres famosoa, tú de Chanel" y así ha sido hasta hoy, la joven actriz siempre opta por esta firma, esta vez con mucho acierto.




Alesha Dixon con un vestido nada favorecedor, quizá si la parte de arriba fuera lisa... pero esque tanta gasa y vuelos matan a cualquiera...





Amy Adams, que competía con Pe, optó por un vestido azul que marcaba figura, ole ella que puede!!!!







Marisa Tomei, preciosa, quizá el vestido en otra chica no me guste pero esque ella está espectacular, que 44 años tan bien llevados. No se llevo el premio (competía con Pe), pero yo espero que el Oscar se lo lleve porque se lo merece y así se quita el "SanBenito" de que su otro oscar fue producto de una equivocación al leer el nombre de la tarjeta. Insisto, fantástica.




Elettra Rossellini, la nietisima e hijísima no se perdió el evento, no optó por el negro y acertó pues estaba espléndida con este vestido azul.




Foto de los tres ganadores: Mickey Rourke, Penélope y Kate Winslet.




Añadir que la película Slumdog Millionaire fue una de las grandes triunfadoras.

Los Oscar se acercán y la verdad es que parece que ya está todo el bacalao vendido. Veremos a ver.

¿Con quién os quedais?

8 comentarios:

  1. Ola!
    yo también he andado liada con exams, a ver si me pongo al día con eventos, galas, desfiles y demás :S
    Opino lo mismo que tú en todas! q triste lo de Pe... pfff y el vestido lo q tú dices.
    Me encantaron Emma Watson, Elettra Rossellini y Amy Adams, mis preferidas. El de Angelina a mí no me disgusta! y le queda muy bien.
    Las demás, ni fú ni fá, no hubo mucho nivel yo creo...
    1beso!!

    ResponderEliminar
  2. PD: Kate también estaba muy wapa :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que algunos vestidos (Emma, Amy, Kate...) iban wapisimas, pero algunas como Penelope y otras, iban bastante mal...
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  4. OLAAAAA!
    pos a mi Pe...no me disgusto...y eso que ella no me gusta nada...vale que siempre repite...ultimamente mas que nunca...pero el vestido me encanta.
    Kate y Emma increibles!;)


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Penélope y Angelina!!! Me mola cómo le queda el fleguillo a la Pe.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. pues no sé qué decirte: penélope estaba guapa, pero imita descaradamente... y el vestido de Angelina no me convence tampoco a mí...
    pues con nadie, vale?
    bss.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto el vestido de Angelina, estaba muy mona :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. aaaaah, pero que guapiiiisima la minogue, me encanta el vestido y le sienta genial!!!

    ResponderEliminar