domingo, 1 de febrero de 2009

¡Paris Fashion Week!

La Semana de la Moda de Paris ha cerrado sus puertas y como no podía ser de otra forma aquí estoy yo, al pie del cañón, para hacer un breve resumen de lo sucedido en dicha semana.


Comencemos con los desfiles, no estan todos pero si los más singnificativos para mi:

Jean Paul Gaultier. Más atrevido que nunca fue de los pocos que introdujo los colores fuertes a una semana en la que los colores cálidos lo cubrieron todo:






Valentino no decepcionó. Sus nuevos pupilos: Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli han sabido continuar la saga que el creador de rojo Valentino les dejó, pudimos ver al propio Valentino muy emocionado al ver su legado:






Josep Font puso el toque español a la Semana de la Moda y dejó con la boca abierta a los asistentes con su colección y especialmente con sus tocados. Confieso que, dejando a parte tanto adorno, me gustó bastante:







Giorgio Armani Privé siguiendo su linea habitual. A mi personalmente me gustó, pero tampoco me impresionó, será que tengo el listón muy alto.






Givenchy como siempre me encantó. Sobrio y elegante, sin demasiadas extravagancias ganaron la admiración del público y no es para menos.





Christian Lacroix con las ventajas que te da ser en casa (aunque no era el único) se puede decir que ganó el partido y es que su colección encantó a todo el mundo. La verdad es que sus nuevas creaciones no dejaban indiferente a nadie:







Chanel no decepcionó. En un desfile en el que los colores insignia (black and white) marcaron la pauta, Karl Lagerfeld (acompañado por Keira, que no se perdió el desfile, en la primera foto), nos volció a sorprender:






La semana de la alta costura parisina tuvo fin con una cena benéfica a la que las celebrities más internacionales acudieron con sus mejores galas (para mi deleite).
Diane Kruger de Nina Ricci. Qué puedo decir que no os haya contado ya, preciosa, radiante, estupenda, bellisima, todo es poco para Diane y eso que el vestido es dificil de llevar:

Dita Von Teese (guau) y Elsa Pataky también deslumbraron en la cena. Dita siguió su estilo de dama habitual que a todos encanta y la española Elsa optó por el total black lool¡k, que como ya hemos dicho en post anteriores es una apuesta segura:
Dasha Zhukova, mujer del magnate ruso Roman Abramovic con un total look de Nina Ricci. Un acierto la cinta en el pelo.
Laetitia Casta, la modelo gala apareció con unas originales sandalias y un Little Black Dress que dejaba ver su esculpida figura. Parecía una auténtica muñeca de porcelana. Preciosa:
Mischa Barton, que como ya hemos dicho más veces en las grandes ocasiones se reinventa, dejó de lado su estilo hippie de diario para deslumbrar con este vestido largo que dejaba ver una figura más delgada que otras veces. Perfecta:

Vanessa Paradis, la actriz, modelo, cantante y compañera sentimental de mi amor platónico Johnny Depp lució un palabra de honor rosa. Nunca me ha parecido una mujer guapisima pero debo reconocer que esta vez la he visto guapisima:
Carla Bruni, la modelo, cantante y Primera Dama Francesa deslumbró con un vestido azul de Yves Saint Laurent y esque Carla estaba radiante. Aquí la vemos con Pierre Bergé, la pareja del fallecido Yves Saint Laurent.




Mila Jovovich también quiso hacer acto de presencia. Optó por un vestido color aguamarina largó y acentuó su look con unos labios rojos; un 10 para Mila:


¿Qué os parecieron los desfiles? ¿Con cuál os quedáis? ¿Y los looks de la cena benéfica?

Esta noche son los Goya (del que tendremos post sin tardar) y solo espero que no me decepcionen aunque mi retina tendrá en la memoria estos looks y claro, a ver quien lo supera.

11 comentarios:

  1. Yo me quedo con Dior, Lacroix y Givenchy sin duda alguna =) aunq todavía no he visto los desfiles enteros pero por las fotos q he ido viendo en los blogs... el de Valentino el q menos me gustó. Me pareció un sensillo desfile de pret-a-porter, q estamos en la Alta Costura, señores!! y Armani no sé, tengo q ver más diseños.
    De las celebrities me encanta como van Carla Bruni, Diane Kruger (q wapa es esta chica!), Milla, Mischa (esta vez va bien vestida jeje xD) y Laetita Casta q me ha sorprendido mucho, q mona!!
    Por cierto, a mí tb me encanta Johnny Depp :P
    1besoooooo

    ResponderEliminar
  2. Qué de foootos!!! Yo me quedo con Valentino. Qué flaca esta la Misha Barton ¿no? esta mujer es un yoyo... como hace para subir y bajar de peso tan alegremente :0

    ResponderEliminar
  3. :o Me he enamorado del vestido verde de valentino!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Josep Font y Chanel, aunque todos son geniales, es arte!
    Siempre me ha gustado el estilo de Vanesa Paradis.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Valentino y Armani me encantan!!!!!
    El segundo vestido de Givenchy woooo es precioso!
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el nuevo peinado de Keira, yo creo que está estupenda. Y en cuanto a los desfiles, los que más me han gustado han sido Chanel y Lacroix.

    ResponderEliminar
  7. El vestido de Mischa Barton me ha encantado! si es que está wapisima cuando lleva este tipo de vestidos que le afaorecen tanto, nose porque no lo entiende y deja un poco atrás el estilo descuidado que lleva a veces.
    Carla Bruni y Mila también me han parecido geniales enfundadas en sus respectivos vestidos.
    Un beso!
    Genial post!!:)

    ResponderEliminar
  8. me quedo, SIN DUDA ALGUNA, con el traje negro de givenchy!

    alucino con que el presi de francia haga ese tipo de cosas.... gracias por la info! ADORO ese tipo de curiosidades! :D


    muaks

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el desfile de Lacroix y con el vestido de Misha Barton.
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. El primer vestido de Valentino a mi me dejo cautivada al maximo esta tremendo!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. me quedo con Valentino!! y q guapa está keira, me encanta esa chica!!

    por cierto, sí he descansado ya...tanto q me iría otra vez! jaja!

    ResponderEliminar