jueves, 26 de febrero de 2009

Oscars 2009

Parece que ya se está convirtiendo en tradición el venir con las noticias tres días despues pero prometo que no ha podido ser de otra manera. Aún así ya conocéis mi debilidad por las galas y el cine asique, aunque tarde, tendremos nuestro momento gala.

He de reconocer que pensé que sería la Crónica de una Gala Anunciada y que nop habría ninguna sorpresa, por eso, cuando acabó la alfombra roja pensé en irme a dormir pero saqué fuerzas y me quedé a verlo: ¡mereció la pena!


A pesar de que no hubo muchas sorpresas fue una gran gala, aun sigo sorprendidísima por como Sean Penn le arrebató a el gran Mickey Rourke el oscar en el último momento pero así es la vida. Yo presonalmente prefiero a Mickey, era lo que necesitaba tras su racha "oscura" pero Sean es un grande y se lo merece.
Como no pudo ser de otra manera la gran Kate Winslet se hizo con la estatuilla a actriz principal, Penélope hizo historia al conseguir al hombrecillo dorado como actriz de reparto por su papel en Vicky Cristina Barcelona y el malogrado Heath Ledger recibió el premio como mejor actor secundario, gran momento.


Triunfó Slumdog Millionaire merecidamente.


Los actores triunfadores (falta Heath)





Ahora si, vayamos a los modelitos.


Penélope, la españolisma, opto por un diseño de Pierre Balmain que vió hace años en una tienda y dijo que algun día volvería a por el, así lo hizo, se vio guapa y se lo quedó. A mi me gusta, por lo menos no es negro (yo ya me lo temía, negro again), aunque lo veo un poco novia de más y no le sienta del todo bien por el escote. Ya sabeis que no es mi actriz favorita pero bueno, felicidades de todos modos.





Kate Winslet me decepcionó, odio decirlo pero así fue, ese vestido ya lo he visto mil veces Y A ELLA TAMBIÉN, iba elegante pero ya que sabia que era su noche podía haber sacado la artillería pesada. Por cierto, era un YSL muy similar al ultimo YSL que lució.



Marion Cotillard preciosa.





Marissa Tomei de Versace preciosa, elegante y sexy, precioso el pelo y ella. Una pena que no ganara porque se lo merece, aun así yo espero que pronto se lleve uno:




Evan Rachel Wood, guapisima, la actriz tiene buen ojo para estilismos, siempre es un placer verla, esperemos que siga así siempre, y ya de pasó que su labor en el cine trascienda:








Sarah Jessica Parker de Dior no podía faltar, iba guapa, un poco más de lo mismo pero guapa, el fallo ese escotazo subido a la altura de la barbilla:





Tilda Swinton, de Lanvin, fiel a su estilo, sin más, nunca me ha llegado del todo pero aquí está:





Jessica Biel muy guapa:






Natalie Portman de Rodarte. Parece una muñequita, que preciosa es madre mía:







Jennifer Aniston y su novio John Mayers guapisimos, vaya pareja que hacen. De ella no puedo decir nada porque es mi debilidad, me parece guapisima, sencilla, perfecta. Fue su presentación como pareja:






Angelina Jolie y Brad Pitt que perdieron en sus categorías estuvieron sentados a doce asientos de Jen Y John. Ella guapisima, elegante pero sexy, aunque ya me aburro siempre con el mismo corte:





Nicole Kidman preciosa, que ganas tenía de verla así, no está como antes pero buffff, me encantó, preciosa.







Beyoncé..... ainsss, no haré leña del árbol caido...






Anne Hathaway de Armani, guapisima, ultimamente no me habia entusiasmado pero la vi preciosa. Aunque tirón de orejas por ese comentario de "Lo siento Meryl" al entregar el premio.... favoritismos no.






La hermanisma Mónica Cruz, faltaría más intentó estar a la altura y fracasó, too much.






Heidi Klum, de rojo un año más, yo no se que pinta pero bueno, ella me cae bien, me gustó, aunque un poco aburrida repitiendo...




Vanessa Hudgens guapa pero con más años de los que en realidad tiene, yo no entiendo esa prisa por parecer mayor, ya tendrá tiempo.... Era de Marchesa.








Miley Cyrus guapisima, el vestido era precioso, ella no me cae bien pero iba guapisima aunque como siempre demasiado para su edad, si ese vestido lo hubiera llevado alguien como Kate Beckinsale muchisimo mejor...




Aunque lo mejor de la noche..... Hugh Jackman, guapérrimo.





Foto para el recuerdo:



Me quedo con ganas de poner las de las fiestas posteriores que son mucho mejores, igual otro día ¿Con quién os quedáis?


Añado que eché de menos a mucha gente: Charlize, Scarlett, Denzel, J.Lo, Hilary Swank y muchos más....

10 comentarios:

  1. Mis favortias fueron Tilda Swinton y Angelina!

    ResponderEliminar
  2. Más o menos opinamos lo mismo jeje.
    Pe no me cae bien pero ese vestido es una maravilla (ya me gustaría a mí llevar un Pierre Balmain *.*), el de Kate Winslet no me gustó nada (y el de Beyoncé menos!), y Natalie una muñequita sip =)
    1besoo

    ResponderEliminar
  3. jeje.. qué buenos los comentarios. Me encanta el vestido de Marion Cotillard y efectivamente el vestido de beyonce no tiene comentarios je

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, se echó de menos a alguna gente.
    A mí me gustaron mucho Pe, Marissa Tomei, Jennifer Aniston y Natalie Portman. Anne Hathaway también me gustó mucho, pero ayer vi un video en el que la sacaban caminando y la pobre tenía que dar minipasitos ridiículo, de lo estrecho que era el vestido abajo.

    ResponderEliminar
  5. reinnnaaa!
    Obviamente me quedo con Anne Hathaway, SJP y... Jennifer Aniston (porque tambien es mi debilidad) me encantaaaaa!

    Un besazoo!:)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Pe y Natalie Portman!! Beyonce no me gusto nada...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé con quien quedarme, la mayoría fue correcta pero no he visto a nadie espectacular...un poco decepcionada con los estilismnos.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Angelinda Jolie fue de las que más me gusto, por no decir la que más; porque aunque el vestido fue totalmente negro (precioso por cierto) las esmeraldas le quedaban espectacularas, y pasándome al lado contrario... Beyoncé mal mal... que poco me gusta como viste esta mujer! muaa

    ResponderEliminar
  9. me dio mucha alegria que ganara pe, estuve miranda los oscar en directo y cuando anunciaron su nombre a mi casi se me escapa una lagrimillla ;)

    aunque no sea espanola, igual me emocione mucho jejeje

    ResponderEliminar
  10. natalie estaba preciosa......pe me encanto y se llevo el premio.....que alegria me he llevado madre¡¡¡¡¡
    tus opiniones las comparto
    un besazo cielitoo'¡¡¡¡ muaaa

    ResponderEliminar