jueves, 12 de febrero de 2009

Grammy 2009

Hoy haremos un repaso a los Grammy 2009 que tuvieron lugar el pasado domingo y con esto ya nos ponemos al día en lo que a eventos de celebrities se refiere. Faltarían los TP pero tampoco hay mucho que resaltar asique mil perdones pero no tendrán entrada.




Comenzamos:



Nicole Kidman y su marido el música Keith Urban no se perdieron la gala, el muy bien pero ella... no me ha gustado ese dorado ni un pelo. Ultimamente está muy perdida, con lo que ha sido Nicole.





Leona Lewis se prese3ntó con un vestido largo y dorado, que no le ayudaba nada a disimular los kilitos que ha cogido ultimamente.





Duffy no me gustó, el vestido me pareció un poco viejuno para ella:






Whitney Houston lució radiante, trás muchos años sumida en una vida que no le deseo a nadie, la diva ha resurgido y está espectacular. ¡Ole por ella!













Paris Hilton no se perdió el sarao, faltaría más. La verdad es que creo que ya no me gusta por sistema aunque esta vez no la vi mal del todo:





Paul McCartney, con una camiseta de su hija Stella con las que ya ha posado la actriz Keira Knigthley. Tienen fines solidarios y cuestan 10 euros.
Miley Cyrus no acertó, el vestido es muy bonito pero no para alguien de su edad y para estos premios, con algo corto hubiera estado mucho mejor. Además se ve que el vestido "le viene grande" no va con su estilo.

Jay-Z el marido de Beyoncé con traje negro; muy elegante:
Coldplay, que ganó a la mejor canción del año por Viva la Vida (no me extraña nada), tampoco quiso faltar, dieron una actuación increible:
Gwyneth Paltrow acudió a ver a su marido el lider de la banda Coldplay. Increible, un Versace precioso y corto, como debe ser, guapisima, ni un fallo:
Marisa Miller fantástica, un vestido corto blanco precioso. Un acierto los complementos dorados y la largura; un vestido largo NO pega en los Grammy:
Jennifer Hudson también ganó por el mejor albun R&B, le entregó el premio su ídolo Whitney Houston y protagonizó uno de los momentos más emotivos al dedicarselo a su madre, hermana y sobrino, que fueron asesinados el pasado octubre. Foto de la alfombra roja y de su actuación; perfecta:

M.I.A embarazadisima de nueve meses, cuyo ultimo éxito es la canción principal del éxito de este año Slumdog Millionare, acudió de esta guisa. No se como será lo de la ropa premamá pero digo yo que algo más bonito habría. El primero es de la alfombra y el segundo de su actuación, este último tiene su punto, me hace gracia:
Kate Beckinsale estaba guapisima, pero para los Oscar, ese vestido en unos Grammy no venía a cuento:
Katy Perry también optó por el largo; cuando tiene que ir de largo va con shorts y cuando pegan los shgots saca el vestido largo... no obstante el vestido era precioso, y su modelito para la actuación muy original como siempre (actuación en la que llegó ahogada al final):
Justin Timberlake, de traje:


Añadir que la ausencia de Rihanna y su novio el rapero Chris Brown que habían confirmado asistencia y actuación se debió a que la noche antes Chris agredió a Rihanna, que sufría contusiones graves en la cara e incluso mordiscos. Terrible.
¿Con quiém os quedáis?

11 comentarios:

  1. A Whitney Houston y a Marisa Miller no las había visto y me han gustado mucho, q guapas (y q envidia de cuerpo de la segunda ¬¬ jaja).
    Mi preferida fue Gwyneth! y las 3 primeras como a ti no me gustaron nada... Miley es q casi nunca acierta xD
    1besoo

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho Marisa Miller, sencillita y acertada. A Paris Hilton se le quedaron los pantalones en casa..jaja!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con Gwyneth!! El vestido de Katy Perri espectacular. Pero por lo general no me matan los modelitos lucidos...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, hay algunas que se salvan, pero la verdad, no matan!
    Oye terrible lo de Rihanna! Que fuerte, no lo sabia!! me parece increible, la verdad...
    Bueno un beso wapa!!
    Genial el post como siempre :)

    ResponderEliminar
  5. GuAPA!!
    increible lo de Rihana! pobre!
    menudo imbecil el tio ese...!:(

    de vestidos me quedo: con W. Houston, Marisa Miller (increible) y J. Hudson!

    la verdad, espero los Oscars con ganas, porque...menudos vestidos ultimamente!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Gwyneth es mi favorita. Kate Beckinsale también me encanta generalmente, pero estoy de acuerdo que este vestido era más para los Oscar que para los Grammy.

    ResponderEliminar
  7. no me ha gustado nadie en especial...y lo de la camiseta de Stella McCartney, me gusta lo poco que la veo, pero si cuesta sólo 10 euros me enteraré....
    bss.

    ResponderEliminar
  8. Joer no sabía eso de Rihanna :/ La que más me ha gustado de los Grammy es Gwyneth Paltrow.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Gwyneth Paltrow estaba increible.. mucha gente no le convence llevar con ese vestido el cardigan y las medias grises, pero a mi me ha parecido geniaaaal, perfecta.

    Diooooos, que horror los dos modelitos de M.I.A. DIIIIIIIIOS, PERO COMO SE PONE ese vestido transparente negro con tres circulos con topitos... no me gusta nada ese vestido... tambien se lo he visto a la agyness.. pero esta mujer la supera con creces jajaja

    ResponderEliminar
  10. Gwyneth sin duda!!Y Whitney tb madremia!!! Cm me busta cuando reaparecen de manera tan espectacular!!

    XX

    ResponderEliminar