viernes, 20 de febrero de 2009

¡¡¡Fashion Whislist!!! SS/09

¡Ya estoy de vuelta! Por fin he recuperado mi vida social y aunque el otro dia fui un poco pesimista diciendo que no me estaba mereciendo la pena todo el esfuerzo hoy digo que no, que sí ha merecido la penha y todo ha ido sobre ruedas....



Ahora vayamos al grano:


Aún no tenemos todas las colecciones de Primavera/Verano 09 pero de momento lo poco que he visto me ha encantado, incluso algunas cosas ¡me han enamorado! Asique lo que he hecho ha sido elaborar mi lista de caprichos para esta temporada. Comienzo.




En la primera posición de mi lista está este vestido de Blanco, me encanta!. He ido varias veces a la tienda y no lo tienen, solo espero que no pase lo de siempre y nunca lleguemos a ver ese vestido en la tienda porque las empleadas se los queden antes... Su precio es 29,95 € y aunque en directo sea una birria me he enamorado tanto que lo compraré igual:





En segundo lugar están estos bolsitos de nylon de Bimba y Lola preciosos para el verano. Cuestan 35 € y ya están en las tiendas. Si aun no he ido es porque tengo serias dudas sobre cual cogerme, esque me gustan todos ¿Con cuál os quedaríais? Aclaro que tiene una cuerdita para llevarlo colgado de bandolera.





También me he enamorado de estas sandalias de Hazel, aun no se su precio pero las necesito!!! Y también vi deprisa (no tengo foto, a ver si alguien tiene una) un bolsito muy mono acolchado y con cadenita de oro para llevar como bandolera; es una inspiración lejana del 2.55 pero bueno, me encantó. El problema es que solo lo vi en beige y morado y me gustaría en negro aunque si no lo hay optaré por el beige!




Otra cosa que necesito es este pañuelo de leopardo de Hazel, tampoco se el precio; si alguien lo sabe.... Lo necesito porque yo fui de las que se quedó con ganas de aquel de Zara, y mira que lo vi un par de veces en la tienda y supe que lo necesitaba pero en ese momento no se porque no lo cogí y me quedé sin el...





También necesito un blazer rosa palo, tiene que quedar precioso en verano un poco morenita pero como no he entrado en ninguna tienda por mi retiro no se donde lo hay asique..que si alguna lo sabe SOY TODO OIDOS!





Y por ultimo, de todo lo que he visto hasta ahora, también me ha encantado ese culotte de Oysho, el problema es que no me veo con el, no lo iba a poner nunca nunca asique prescindiré de él....






Asique si alguna vez paseáis por Santander y veis a una chica con todo esto puesto a la vez por las ganas que tiene de tenerlo todo esa es SodaPop!

Seguro (fijo) que la lista se amplía a medida que vaya viendo más cositas en vivo y en directo, de momento ese es todo, no estyá mal para haberlo visto todo en blogs, foros o de pasada muy rápido de camino a la uni. Ahora que vuelvo a reinsertarme a la vida social que tiemblen las tiendas porque tengo un mono....


Si alguien tiene fotos de las cositas que digo y que no tengo se lo agradecería, así como los precios que yo no se...




Ahhhhhh y eLi, desde su blog La Magia Está Dentro le ha dado al blog dos premios (el segundo ya nos l había dado antes Divine- Diamons) y siempre es un un honor que os acordéis de éste blog para estas cosas. MUCHAS GRACIAS ELI.










Ahora os dejos que me espera una entretenida tarde de ponerme al día en la blogosfera.

¡Hasta pronto!

18 comentarios:

  1. De nada!!
    La verdad es que te los mereces, por tu trabajo y porque tienes un blog que es una gozada!! me encanta!!:)

    Yo tambien quiero un blazer, y ahora que lo dices uno rosa palo puede estar genial :D
    y yo tambien me quede con las ganas de un pañuelo en plan leopardo... osea que si sabes donde puedo encontrar uno (Hazel no me sirve pk no hay en BCN)

    Un beso wapisima

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el vestido, los bolsos, las sandalias, el pañuelo....en realidad, me ha gustado todo...y si te vemos, ¿vas a llevar todo eso puesto a la vez?....
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sucumbí a las cosas de nueva temporada de Hazel, me compré este bolso monísimo:

    http://img502.imageshack.us/img502/854/bolsooa1.jpg

    No fue precisamente barato (45 euros)pero fue amor a primera vista. No ví el pañuelo de leopardo, pero si vuelvo ya me fijaré... aunque creo que voy a pasar de entrar más en Hazel, que sino me arruino, ¡¡me encanta todo!!

    Me alegro de que estés de vuelta y el enclaustramiento haya merecido la pena ;)

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  4. FasionFreak!!! Yo también vi ese bolso y me encanto pero no quise fijarme mucho porque sino me encapricho de todo; cuando entro a Hazel lo hago con los ojos medio cerrados porque sino...

    ResponderEliminar
  5. hola cielo¡¡ muchas gracias por tus comentarios me ilusionan tanto¡¡ mi ra las gfas que me preguntaste son de zara y me costaron 19,90 tambien otra de las cosas q debes comprarte este verano no??? jaja
    me encanta todo lo q has puesto y yo tambien lo quiero todito...la blazer rosa palo...uff..yo vi una preciosisima en zara pero es entre rosita y blanco roto, no se un color extraño pero precioso...era cara eso si¡¡¡
    un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  6. tienes razon se quedan la ropa que mas mola ..x__X' pero buen0..
    jeje me alegro de que te haya gustado!!
    un besoo enorme el vestido es precioso como será de largo?

    ResponderEliminar
  7. Gran lista, me han encantado las sandalias, lo del culotte, demasiado atrevido para mi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. los bolsos de bimba y lola son un clon de unos de top shop de este invierno q habia de ante, q gracia! no sabía que también entre esas marcas se copiaban, jejej.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. jo spero qese vestido llegue q es una monada

    bsss

    ResponderEliminar
  10. Muchas cosas necesitas! jajaja. Los bolsitos los había visto en la web de Bimba y Lola. Me encantan los bolsos asi porque puedes quitarles la cadenita y llevarlos como carterita de mano que a mi me parece más cómodo.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Ala, ya me has creado más necesidades jaja.
    El vestido de Blanco lo había visto y me gusta, pero tampoco lo he visto en tienda, y es posible que luego me decepcione.
    Los bolsitos de Bimba estoy igua, no me decido por el color...
    Y las sandalias de Hazel no las había visto, pero me encantan! El bolsito no sé como es, que hace tiempo que no me paso por la tienda. Habrá que echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  12. Por si te interesa, he visto hoy mismo un vestido en Mango clon de los de Hervé Léger, con bandas en negro, cuesta 35/40 euros :) yo lo mismo me paso a ver qtal queda pero vamos q no creo q me atreva a llevarlo, tan cortito y ajustado.. jeje, pero era chulo!
    1beso!!

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encantan esas chaquetas de Balmain! =P ya las pondré en otro post en una de las tendencias jeje
    Muaaks

    ResponderEliminar
  14. Ya he vuelto!!!
    Si que es verdad que el vestido de blanco es una monada. Y los bolsos de Bimba&Lola otra cucada... uf que peligro tenemos, jejeje!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. que monada el vestido de Blanco!
    te quería decir que por el blazer rosa palo, Zara ha sacado uno por esta primavera que es precioso, además, es igual a uno que ha hecho Stella McCartney!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!!:)

    Y bienvenida al mundo de "buscar algo en Blanco que no encontrarás nunca debido a que las dependientas arrasan con ello"...vi el vestido y pensé que sería perfecto para esta primavera, pero no está en ninguna tienda!
    Y los bolsos de Bimba&Lola...el azul o rosa palo...son tan primaverales!!Me encantan!!:P

    XX

    ResponderEliminar
  17. Los sobres de Bimba y Lola son adorables! Yo elegiría el fucsia!

    ResponderEliminar
  18. AY.. YO YA HE VUELTO.. y a mi me toca tambien ponerme al día.. jeje.. y vaya pooost

    ResponderEliminar