Hoy haremos un repaso a los Grammy 2009 que tuvieron lugar el pasado domingo y con esto ya nos ponemos al día en lo que a eventos de celebrities se refiere. Faltarían los TP pero tampoco hay mucho que resaltar asique mil perdones pero no tendrán entrada.
Comenzamos:
Nicole Kidman y su marido el música
Keith Urban no se perdieron la gala, el muy bien pero ella... no me ha gustado ese dorado ni un pelo. Ultimamente está muy perdida, con lo que ha sido Nicole.
Leona Lewis se prese3ntó con un vestido largo y dorado, que no le ayudaba nada a disimular los kilitos que ha cogido ultimamente.
Duffy no me gustó, el vestido me pareció un poco viejuno para ella:
Whitney Houston lució radiante, trás muchos años sumida en una vida que no le deseo a nadie, la diva ha resurgido y está espectacular. ¡Ole por ella!
Paris Hilton no se perdió el sarao, faltaría más. La verdad es que creo que ya no me gusta por sistema aunque esta vez no la vi mal del todo:

Paul McCartney, con una camiseta de su hija Stella con las que ya ha posado la actriz Keira Knigthley. Tienen fines solidarios y cuestan 10 euros.
Miley Cyrus no acertó, el vestido es muy bonito pero no para alguien de su edad y para estos premios, con algo corto hubiera estado mucho mejor. Además se ve que el vestido "le viene grande" no va con su estilo.
Jay-Z el marido de Beyoncé con traje negro; muy elegante:
Coldplay, que ganó a la mejor canción del año por
Viva la Vida (no me extraña nada), tampoco quiso faltar, dieron una actuación increible:

Gwyneth Paltrow acudió a ver a su marido el lider de la banda Coldplay. Increible, un Versace precioso y corto, como debe ser, guapisima, ni un fallo:
Marisa Miller fantástica, un vestido corto blanco precioso. Un acierto los complementos dorados y la largura; un vestido largo NO pega en los Grammy:
Jennifer Hudson también ganó por el mejor albun R&B, le entregó el premio su ídolo Whitney Houston y protagonizó uno de los momentos más emotivos al dedicarselo a su madre, hermana y sobrino, que fueron asesinados el pasado octubre. Foto de la alfombra roja y de su actuación; perfecta:


M.I.A embarazadisima de nueve meses, cuyo ultimo éxito es la canción principal del éxito de este año Slumdog Millionare, acudió de esta guisa. No se como será lo de la ropa premamá pero digo yo que algo más bonito habría. El primero es de la alfombra y el segundo de su actuación, este último tiene su punto, me hace gracia:
Kate Beckinsale estaba guapisima, pero para los Oscar, ese vestido en unos Grammy no venía a cuento:
Katy Perry también optó por el largo; cuando tiene que ir de largo va con shorts y cuando pegan los shgots saca el vestido largo... no obstante el vestido era precioso, y su modelito para la actuación muy original como siempre (actuación en la que llegó ahogada al final):
Justin Timberlake, de traje:
Añadir que la ausencia de Rihanna y su novio el rapero Chris Brown que habían confirmado asistencia y actuación se debió a que la noche antes Chris agredió a Rihanna, que sufría contusiones graves en la cara e incluso mordiscos. Terrible.
¿Con quiém os quedáis?